Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Stadthotel Pfeffermühle

Este histórico hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Gengenbach, entre los campos de la Selva Negra. Ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita, un restaurante tradicional a solo 4 minutos a pie y aparcamiento gratuito. Las habitaciones y suites del Stadthotel Pfeffermühle presentan una decoración individual y están equipadas con TV vía satélite, minibar, conexión WiFi gratuita y baño privado. Algunos alojamientos incluyen balcón. El Hotel Pfeffermühle Gengenbach sirve un desayuno buffet todas las mañanas. El restaurante se encuentra a 300 metros del hotel y sirve platos alemanes regionales y una selección de vinos europeos y de la región de Baden. El Pfeffermühle se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren de Gengenbach. El valle del Kinzig es el punto de partida ideal para realizar excursiones por la Selva Negra y la región de Baden. El Pfeffermühle cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y de un Mercedes descapotable.

Servicios del Hotel Stadthotel Pfeffermühle

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Caja fuerte
  • Tarjetas de transporte público
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Limpiabotas
  • Prensa
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Cajero automático en el hotel
  • Peluquería / salón de belleza
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Oberdorfstrasse 24

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Marina

    81
    235 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20