¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Altstadtperle Erfurt

Estos apartamentos están en pleno centro histórico de Erfurt, a solo 400 metros de la catedral de Erfurt. Son amplios y cuentan con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones de la Villa Altstadtperle Erfurt son luminosas, tienen una decoración individual mediterránea o alpina e incluyen TV de pantalla plana y zona de estar con cómodos sofás o sillas de cóctel. La Villa Altstadtperle sirve un desayuno abundante. Los huéspedes pueden visitar los principales lugares de interés de Erfurt, incluidos el puente de Krämerbrücke (400 metros) y el zoológico de Thüringen (7,5 km). El centro de exposiciones de Erfurt está a 11 minutos en coche. La autopista A71 se sitúa a solo 10 minutos en coche y la estación central de tren de Erfurt se encuentra a 1,3 km. Por un suplemento, se proporciona aparcamiento privado.

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento si llegan después de las 18:00 en fin de semana o a las 15:00 en fin de semana y día festivo. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Villa Altstadtperle Erfurt

  • Limpiabotas
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Opciones de desayuno
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking en el alojamiento
  • Prensa
  • Senderismo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Facturas

Dirección

Michaelisstraße 29

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras