El Mövenpick Hotel Berlin ofrece un restaurante en el lugar, donde podrás disfrutar de deliciosos platos sin tener que salir del hotel. Además, también ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Para culminar el día, podrás relajarte con una bebida en el bar o en el lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
El hotel está situado en el centro de Berlín, a solo 15 minutos a pie de Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz. Además, se encuentra a 3,6 km de la Plaza Alexanderplatz y a 2 km de la Puerta de Brandemburgo.
El Mövenpick Hotel Berlin cuenta con 243 habitaciones equipadas con minibar, televisión LED, televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las habitaciones también incluyen baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos, secador de pelo, caja fuerte, escritorio y teléfono.
El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Museo Judío de Berlín, la Isla de los Museos, la Catedral de Berlín y el famoso parque Tiergarten. Todos estos lugares son ideales para explorar la rica historia y cultura de la ciudad de Berlín. Además, la zona está repleta de tiendas, restaurantes y bares que ofrecen una amplia variedad de opciones para disfrutar durante tu estancia.