¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Poseidon

Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de Bayreuth y ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante que sirve cocina griega. El Hotel Poseidon es exclusivo para no fumadores y se halla a 1 km de la estación principal de Bayreuth. Las luminosas habitaciones del Poseidon están amuebladas de forma sencilla y equipadas con TV y con un baño moderno con ducha. Este hotel alberga un restaurante elegante y un bar que ofrece una amplia selección de bebidas. Este establecimiento se halla a 600 metros del histórico palacio y jardines de Neues Schloss Bayreuth. El festival anual Bayreuther Festspiele se celebra a tan solo 2 km del Poseidon. La autopista A9 está a 4 km del hotel, que ofrece aparcamiento subterráneo por un suplemento.

Servicios del Hotel Poseidon

  • Admite mascotas
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Dirección

Kulmbacher Str. 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras