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Información sobre Hotel Biosphärenhotel Graf Eberhard

Cerca de Spa AlbThermen

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 2 de enero y el 3 de enero. El alojamiento cierra en Nochevieja y Año Nuevo.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.Biosphärenhotel Graf Eberhard de Bad Urach está en una zona rural, a solo 1 min en coche de Spa AlbThermen y a 5 min de Piscina Hohenfreibad. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Castillo Hohenurach y a 3,7 km de Cascada de Urach.Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Albbeizle de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:00.

Servicios del Hotel Biosphärenhotel Graf Eberhard

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Masajes
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Ciclismo
  • Calefacción
  • Tours a pie
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Spa y centro de bienestar
  • Pesca
  • Limpiabotas
  • ¿Has eliminado los botes mini de champú, acondicionador y gel de un solo uso (o nunca los has usado)?
  • Alarma de seguridad
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas en el alojamiento
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Ascensor
  • WiFi
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Minigolf
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Admite mascotas
  • Menú para niños
  • Parking gratis
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Parking
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Proporciona factura
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Información turística
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Extintores
  • Almuerzos para llevar
  • Toda la electricidad del alojamiento procede de energías renovables
  • Caja fuerte
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones familiares
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • Alquiler de bicicletas
  • Senderismo
  • Terraza
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Dirección

Bei den Thermen 2

Puntuación de los clientes

80
645 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Feringapark Hotel

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    por noche desde 189€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes