Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Berghotel Pöhlberg

Este hotel está situado en el monte Pöhlberg, en Annaberg-Buchholz, y ofrece vistas panorámicas de las montañas Ore, restaurante de cocina regional con taberna al aire libre y habitaciones de estilo rural con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Berghotel Pöhlberg son de estilo rústico y tienen muebles elegantes de madera. Todas cuentan con TV y baño. El Berghotel propone cocina tradicional de la región de Erzgebirge y un desayuno buffet abundante por las mañanas. En la taberna al aire libre, que es agradable, se puede disfrutar de cervezas y vinos alemanes. El centro de la localidad de Annaberg-Buchholz está a 15 minutos a pie y alberga un teatro, un mercado y varias tiendas. Los bosques de los alrededores son ideales para practicar senderismo y ciclismo y la frontera checa se encuentra a 15 minutos en coche. Asimismo, hay aparcamiento gratuito.

Servicios del Hotel Berghotel Pöhlberg

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Limpiabotas
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Ernst-Roch-Straße

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Nazo

    por noche desde 47€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20