¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartahotel Hotel an der Nordschleife

Este hotel de gestión familiar está situado en el circuito de carreras de Nürburgring, a 1,5 km del centro de la ciudad medieval de Adenau. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito para coches y motos. Las habitaciones y los apartamentos del Hotel an der Nordschleife están decorados con gusto e incluyen TV, hervidor eléctrico y baño privado. Todos los apartamentos y la mayoría de las habitaciones cuentan con balcón amplio con vistas a la campiña de Eifel y la pista de Nordschleife. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El hotel alberga una zona de barbacoa y un garaje para motos, ambos de uso gratuito. También puede organizar servicios de alquiler de motos y préstamo de bicicletas.

Informa a Hotel an der Nordschleife con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. La recepción solo está abierta hasta las 20:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar más tarde de lo habitual, deben llamar al establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada. El desayuno se sirve en el Hotel an der Nordschleife. Si desea incluir el servicio de desayuno, póngase en contacto con el establecimiento con antelación. La casa asociada se encuentra a 2,5 km del Hotel an der Nordschleife. Los huéspedes pueden recoger las llaves en el Hotel an der Nordschleife. En el caso de reservar el alojamiento Casa asociada, solo se admiten pagos en efectivo.

Servicios del Apartahotel Hotel an der Nordschleife

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Alquiler de coches
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Ciclismo
  • Proporciona factura
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Trierer Straße 15

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras