Nuestras mejores ofertas de albergues en Amsterdam

Moderno hotel de Ámsterdam con wifi gratis y trenes directos al aeropuerto y al centro de la ciudad. A cinco minutos a pie de la estación de ferrocarril y metro de Amsterdam Bijlmer Arena, el Holiday Inn Amsterdam-Arena Towers te mantiene conectado con el centro de Ámsterdam y otras populares ciudades holandesas. Las autopistas A2 y A9 están a unos minutos en coche y el hotel ofrece aparcamiento por un coste diario. Los vuelos internacionales del Aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam se encuentran a solo 15 minutos en tren. El sudeste de Ámsterdam es famoso por sus lugares de ocio. Para grandes eventos musicales y deportivos, el estadio Amsterdam Arena y el Ziggo Dome están a cinco minutos a pie, y el Heineken Music Hall está aún más cerca. Las atracciones principales como la casa de Ana Frank y la casa de Rembrandt se encuentran a unos 20 minutos. ¿Has venido por trabajo? Diez versátiles salas de reuniones pueden albergar un máximo de 400 personas. Hay wifi gratis en todo el hotel y un centro de negocios disponible las 24 horas para tu comodidad. El centro de convenciones RAI está a solo 12 minutos en coche.

En Ámsterdam (Bos en Lommer)
Albergues más baratos

En el centro de la ciudad de Amsterdam. Se encuentra ubicado entre los canales con 2 minutos a pie de la famosa zona de ocio de Leidseplein ya 5 minutos a pie de los museos en Museumplein. El transporte público está cerca : se puede tomar el tranvía a todas las direcciones en Amsterdam. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en la amplia zona común. El aeropuerto de Schiphol está a 16 km .

Albergue Amsterdam Wiechmann Hotel
Este singular hotel, situado en 3 casas restauradas a orillas del canal, en una zona pintoresca de Ámsterdam, a 10 minutos a pie de la casa de Ana Frank, ofrece habitaciones con mobiliario de época y conexión WiFi gratuita.#Amsterdam Wiechmann Hotel está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Melkweg y Boom Chicago. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Reformada Inglesa y de Begijnhof.