Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Sevilla

Credito, 20
1,6 Km del centro

Este albergue y galería de arte se encuentra en el animado distrito de La Alameda de Sevilla. Ofrece terraza en la azotea y habitaciones compartidas modernas con aire acondicionado, WiFi gratuita y taquillas individuales. La Caja Habitada Hostel publica su propia revista y alberga una biblioteca y una zona de arte que cambia de exposición mensualmente. Además, cuenta con comedor y cocina totalmente equipada para uso de los huéspedes. El albergue se halla a 200 metros de la Alameda de Hércules, una gran plaza llena de bares y restaurantes. La catedral de Sevilla está situada a 20 minutos a pie. Además, La Caja proporciona mapas gratuitos de la ciudad y una guía gratuita de los numerosos bares y tabernas de la zona.

Ver más
por noche desde 22€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rodrigo de Triana, 69
1,7 Km del centro

El Backpackers Triana ocupa una casa típica andaluza en el barrio sevillano de Triana, a solo 150 metros del río Guadalquívir. Alberga una terraza encantadora con hamacas, sofás y bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Backpackers presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, conexión WiFi gratuita, taquillas privadas y baño compartido. El establecimiento cuenta con cocina compartida, mostrador de información turística y servicio de préstamo de bicicletas. El establecimiento se halla a unos 15 minutos a pie del Real Alcázar de Sevilla y la catedral de Sevilla, ambos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La calle Betis, ubicada a 150 metros, es un lugar popular para tomar una copa frente al río.

Ver más
por noche desde 55€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes