Realice su búsqueda por las siguientes zonas:

Pirineo Catalán

SEGURO ESQUÍ PLUS

  • El seguro Ski Plus son 4 seguros al precio de 1:
  • Asistencia 24 horas todos los días del año
  • Devolución de los gastos de cancelación
  • Reembolso de servicios no disfrutados
  • Responsabilidad civil y defensa jurídica
más información
Pirineo Francés

PIRINEO CATALÁN

La Pica d’Estats con 3.143 metros es la montaña más alta del pirineo catalán. Es una región de una gran riqueza natural y paisajística, además de conservar entre sus iglesias románicas y fortalezas siglos de historia. De hecho, muchos de sus valles están protegidos como reservas de la biosfera.

La principal fuente de ingresos de la región es principalmente la de los turistas que buscan practicar los deportes de esquí, así como también los deportes de aventura (rafting en el curos del Noguera) y ya en segundo plano, el senderismo, ecoturismo (Parque Natural de Aigüestortes y al lago de San Maurcio) y el turismo rural.

En el Pirineo catalán se encuentran las siguientes estaciones de esquí: La Molina, La Masella, Baqueira-Beret, Port del Compte, Boí-Taüll, Espot, Vall de núria, Port Ainé y Walter 2000. Entre todas estas estaciones de esquí podemos encontrar multitud de opciones según lo que nos interese, desde resorts como el de Boí-Taüll a grandes estaciones de esquí como Baqueira-Beret, pasando por estaciones más pequeñas y familiares.

No cabe duda que en cualquier estación de esquí podrás aprender a esquiar, pero en unas se disfruta más que en otras. Para los que debutan, lo mejor es dirigirse a La Molina, es una estación poco exigente. Otras opciones pueden ser Baqueira e incluso Boí-Taüll, pero en esta última te encontrarás rápidamente con pistas bastante exigentes.
Haga click en la imagen para verla ampliada
Pirineo Catalán
Pirineo Catalán
Pirineo Catalán
Pirineo Catalán

Todas las ESTACIONES de PIRINEO CATALÁN:

Esquí todo incluído