La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

VIK Hotel San Antonio - Lanzarote

★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

VIK hotel San Antonio está situado en Lanzarote sobre la Playa de los Pocillos, Puerto del Carmen, que ha sido galardonada con la Bandera Azul desde el 2006, símbolo de calidad ambiental que concede anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental. Este hotel de 4 estrellas en Lanzarote ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables.

Instalaciones y servicios del hotel 

Combine un intenso día de mar con el disfrute de nuestras instalaciones. Dispondrás de todo el ocio y entretenimiento que espera: piscinas, animación, deporte, bienestar, etc. La naturaleza también está muy presente en la oferta de ocio infantil de Lanzarote. La isla dispone de varios parques, centros de entretenimiento y aulas de interpretación de la naturaleza como alternativa, para que los niños aprendan y se diviertan a la vez.

Las habitaciones 

Las 331 habitaciones de VIK Hotel San Antonio están diseñadas y equipadas con lo necesario para satisfacer las necesidades del cliente que visita Lanzarote. Casi todas ellas cuentan con agradables vistas al mar.

La gastronomía 

Disfruta de nuestra exquisita cocina internacional disponible en un amplio buffet en el VIK hotel San Antonio. Prueba una amplia gama de productos de calidad en el desayuno, el almuerzo y la cena. En el Bar de la Piscina ofrecemos snacks al mediodía. El hotel cuenta también con un Bar de Cócteles donde podrá relajarse y pasar un rato muy agradable, con música en vivo y shows cada noche.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE. 

Las Ofertas FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra. 

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas. 

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido, en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.      

Detalles de la oferta  

Oferta válida solo hasta el 26 de febrero 

Para viajar entre el 12 de febrero y el 30 de junio 

Vuelos incluidos 

Alojamiento en media pensión o en pensión completa

Elige tu viaje

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en