La oferta acaba en
00 horas
00 minutos
00 segundos

THB Tropical Island

★★★★

El Hotel
¿Qué es Flash Sale?

Hotel THB Tropical Island es un espectacular resort de 102.000 m2 situado en Playa Blanca, Lanzarote. Especialmente ideado para familias y grupos de amigos, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas inolvidables vacaciones dentro del propio resort y a escasos pasos de tu apartamento.

¡Y todo esto en el bonito pueblo pesquero de Playa Blanca! Un lugar que ha sabido mantener su encanto y adaptarse a la nueva afluencia de visitantes que cada día vienen a disfrutar del agradable clima canario. En las cercanías del hotel podrás encontrar una variada oferta de ocio y entretenimiento, en lo que se ha convertido en una bonita mezcla de cultura tradicional y actividades turísticas.

Instalaciones y servicios del hotel

THB Tropical Island cuenta con un amplio abanico de instalaciones y servicios repartidos en los 102.000 m2 del resort. Su propósito es claro: que no te falte de nada en tus próximas vacaciones. Múltiples piscinas, restaurantes, instalaciones deportivas y zonas de relajación harán de tu estancia en Hotel THB Tropical Island una experiencia inigualable. Cada día la diversión está garantizada. Los huéspedes pueden disfrutar de 16 piscinas, instalaciones deportivas, campos de fútbol, bares, restaurantes y multitud de actividades tanto para adultos como para niños de la mano del equipo de animación.

Las habitaciones

Hotel THB Tropical Island cuenta con 414 habitaciones distribuidas en varios bloques individuales. Todas ellas completamente equipadas y con todos los servicios necesarios para garantizar una grata y reconfortante estancia.

  • Apartamento Premium: los Apartamentos premium cuentan con salita de estar, cocina, baño completo, dormitorio independiente, aire acondicionado (solo los meses de verano) y terraza o balcón.
  • Apartamento Premium Comunicante: la mejor opción para grupos numerosos. Se trata de dos apartamentos con puerta comunicante. Cada apartamento dispone de aire acondicionado (solo los meses de verano), amplios dormitorios independientes, baño completo y balcón o terraza.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners  hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE.

Las Ofertas  FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra.

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas.

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido,  en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.

Detalles de la oferta

Oferta válida solo hasta el 1 de abril

Para viajar entre el 1 de junio y el 31 de diciembre

Vuelos incluidos

Todos los regímenes

Elige tu viaje

Desde Madrid
Desde Barcelona

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

Síguenos en