La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Hotel Sir Joan

★★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

Un paraíso exclusivo con vistas al puerto de Ibiza y al casco antiguo. En el impresionante centro de Ibiza, Sir Joan se convierte en un retiro íntimo que refleja la cultura vibrante de la isla y su sensualidad. Moderno y de espíritu libre, lo eligen tanto amantes de la fiesta como ermitaños y bohemios. 

Las habitaciones  

Las 38 habitaciones y suites de Sir Joan mezclan los elementos náuticos propios de la isla con suelos de madera y paredes de acero inoxidable que recuerdan a las olas iluminadas por el sol.

La gastronomía   

Tranquilo durante el día y con mucho ambiente cuando se pone el sol, The Bar es el lugar donde tanto huéspedes como locales disfrutan de cócteles excepcionales.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE. 

Las Ofertas FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra. 

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas. 

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido, en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.      

Detalles de la oferta  

Oferta válida solo hasta el 1 de abril

Para viajar entre el 1 de junio y el 31 de diciembre

Vuelos incluidos

Régimen en solo alojamiento o en alojamiento y desayuno

Elige tu viaje

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en