La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

AX Seashells Resort at Suncrest - Malta

★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

Hotel en el que puedes ver el amanecer desde la comodidad de tu cama mientras tomas el café de la mañana. Disfruta de las mejores vistas al mar en Qawra. El hotel está situado en el paseo marítimo, lo que garantiza una amplia variedad de actividades con fantásticas vistas del Mediterráneo. Disfruta de unas vacaciones increíbles en Malta.

Instalaciones y servicios del hotel

El AX Seashells Resort en Suncrest ofrece una variedad de instalaciones para que disfrutes tu estancia en la isla. Desde una piscina solo para adultos hasta una piscina para niños y un tobogán de agua que ofrece diversión para toda la familia, ¡este hotel lo tiene todo!

Las habitaciones

Cuenta con más de 450 habitaciones dobles, la mayoría de las habitaciones cuentan con balcones privados, cada habitación está totalmente equipada y con conexión inalámbrica a internet gratuita para garantizar el máximo confort para todos.

La gastronomía

Ofrece siete tipos diferentes de restaurantes, desde un estilo buffet hasta platos tradicionales malteses. Los huéspedes pueden optar por cenar en el interior o al aire libre en las amplias terrazas bajo las estrellas, con vistas al pintoresco mar Mediterráneo.

Las mejores ofertas son las que duran menos.

Prepara ya la maleta, elige destino y reserva una de las fechas que encontrarás en la caja. Irse de vacaciones nunca ha sido tan fácil; pero date prisa, ¡el tiempo vuela!

Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners  hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE.

Las Ofertas  FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra.

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas.

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido,  en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.

Detalles de la oferta

Oferta válida solo hasta el 26 de febrero

Para viajar entre el 12 de febrero al 31 de agosto

Vuelos incluidos

Régimen en alojamiento y desayuno, media pensión o en todo incluido

Elige tu viaje

  • Desde Madrid
  • Desde Barcelona

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en