La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Riu Palace Maldivas

★★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

Si estás pensando vivir unas vacaciones de lujo en un destino paradisíaco, el Hotel Riu Palace Maldivas es tu lugar ideal. Este resort todo incluido en Maldivas está ubicado en la isla privada de Kedhigandu y te ofrece un servicio Todo Incluido 24 horas, Wi-Fi gratis en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y diferentes opciones para el relax y el entretenimiento.

Instalaciones y servicios del hotel

La piscina de este hotel en Kedhigandu es uno de los espacios con más encanto, ya que cuenta con preciosas vistas al mar y con un bar acuático. Aunque si prefieres disfrutar de la arena blanca y de las aguas cristalinas del entorno, el hotel te ofrece acceso directo a la playa que rodea la isla Kedhigandu para que te relajes en las tumbonas. Disfruta de masajes y sesiones de belleza en el Spa, de deportes acuáticos como buceo, kayak o paddle surf, de los programas de entretenimiento y de los shows y música en directo. Tampoco nos olvidamos de los más pequeños de la casa, ya que en el Hotel Riu Atoll, ubicado en la isla vecina de Maafushi y al que se accede a través de una pasarela, hay una piscina infantil y el RiuLand kids'club para que los niños se diviertan durante las vacaciones.

Las habitaciones 

Para que disfrutes de una estancia con el máximo confort, el Hotel Riu Palace Maldivas cuenta con Junior Suites ubicadas en varias villas y con las exclusivas suites situadas sobre el mar, algunas de ellas con una pequeña piscina privada. Sus más de 150 habitaciones están equipadas con minibar, dispensadores de bebidas, hervidor de agua, aire acondicionado y TV satélite, entre muchas otras facilidades.

La gastronomía 

El Hotel Riu Palace Maldivas cuenta con una oferta gastronómica que te sorprenderá. En el restaurante principal te sirven desayunos, almuerzos y cenas bufet con estaciones de cocina en vivo, y en el restaurante japonés y en el de cocina fusión dispones de deliciosos paltos a la carta para cenar. Asimismo, puedes acceder al restaurante italiano y al steakhouse del Hotel Riu Atoll para vivir una noche diferente.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE. 

Las Ofertas FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra. 

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas. 

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido, en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.      

Detalles de la oferta  

Oferta válida solo hasta el 8 de abril 

Para viajar entre el 1 de junio y el 1 de diciembre 

Vuelos incluidos 

Régimen en todo incluido

Elige tu viaje

  • Desde Madrid
  • Desde Barcelona

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en