La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Platinum Yucatán Princess All Suites & Resort

★★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

El Hotel Platinum Yucatan Princess, nacido para ser uno de los Resort referencia en la Riviera Maya, se encuentra en Playa del Carmen, una ubicación paradisíaca frente a las cristalinas aguas del Caribe Mexicano que te permitirán vivir una experiencia única e inolvidable en este hotel sólo adultos en Playa del Carmen.

Instalaciones y servicios del hotel 

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 13 piscinas al aire libre, una discoteca y pistas de tenis al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Las habitaciones 

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 472 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. También podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

La gastronomía 

El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Toma algo de cocina internacional en Yucatan, una de las muchas opciones que ofrece este alojamiento para tomar algo, que incluyen 6 restaurantes y 2 cafeterías. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 8 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE. 

Las Ofertas FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra. 

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas. 

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido, en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.      

Detalles de la oferta  

Oferta válida solo hasta el 8 de abril 

Para viajar entre el 7 de julio y el 22 de diciembre 

Vuelos incluidos 

Régimen en todo incluido

Elige tu viaje

  • Desde Madrid
  • Desde Barcelona

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en