La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Meliá Jardines del Teide - Tenerife

★★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

El Meliá Jardines del Teide All Inclusive está construido alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Dispone de vistas magníficas a la costa y a las montañas, incluyendo el Teide. El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa del Duque, en el sur de Tenerife, y a 1,5 km del club de golf Costa Adeje.

Instalaciones y servicios del hotel

El Meliá Jardines del Teide All Inclusive dispone de 2 piscinas para adultos, una de ellas climatizada en invierno, y una piscina infantil, también dispone de un club infantil y ofrece un completo programa de animación familiar. Hay un servicio gratuito de traslado a un centro comercial cercano, aunque el hotel alberga varias tiendas. El hotel también tiene un club infantil y ofrece un completo programa de animación familiar.

Las habitaciones

Las habitaciones del hotel son amplias y luminosas. Todas tienen aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento.

La gastronomía

El régimen de todo incluido incluye comidas, bebidas y aperitivos. Entre los locales de restauración del hotel hay un restaurante bufé que sirve comida internacional, un bar y un bar cafetería con parrilla. 

Las mejores ofertas son las que duran menos.

Prepara ya la maleta, elige destino y reserva una de las fechas que encontrarás en la caja. Irse de vacaciones nunca ha sido tan fácil; pero date prisa, ¡el tiempo vuela!

Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners  hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE.

Las Ofertas  FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra.

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas.

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido,  en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.

Detalles de la oferta

Oferta válida solo hasta el 1 de abril

Para viajar entre el 1 de junio y el 31 de diciembre

Vuelos incluidos

Régimen en alojamiento y desayuno, media pensión o en todo incluido

Elige tu viaje

  • Desde Madrid
  • Desde Barcelona

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en