La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Jupiter Lisboa

★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

El hotel de reciente construcción se encuentra a medio camino entre Saldanha y Campo Pequeno y dispone de azotea panorámica con 2 piscinas al aire libre, spa, un restaurante buffet portugués y un bar en el vestíbulo que está disponible las 24 horas y sirve comida y bebida.

El Jupiter Hotel conserva su fachada original de 1906 y ofrece habitaciones amplias insonorizadas y decoradas con imágenes de Lisboa.

Instalaciones y servicios del hotel

La recepción del Jupiter Lisboa Hotel está disponible las 24 horas y ofrece servicios de traslado, de alquiler de coches y bicicletas, de venta de entradas, de consigna de equipaje y de conserjería. El establecimiento también dispone de aparcamiento privado subterráneo por un suplemento. El hotel cuenta con 3 salas de reuniones totalmente equipadas y un centro de fitness de acceso gratuito las 24 horas. Asimismo, el Jupiter Lisboa Hotel alberga el BluSpa, que cuenta con piscina de tratamientos cubierta, sauna, baño de vapor y una gran variedad de masajes y tratamientos. Estos servicios no están incluidos en el precio del alojamiento.

Las habitaciones

Ofrece habitaciones amplias insonorizadas y decoradas con imágenes de Lisboa. Las habitaciones incluyen WiFi gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

La gastronomía

El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet con platos calientes todas las mañanas y ofrece un menú variado con platos típicos portugueses e internacionales. El bar del vestíbulo Lisboa Amada abre las 24 horas y ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de habitaciones las 24 horas y visitar el bar de la azotea en verano, que sirve aperitivos y bebidas.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners  hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE.

Las Ofertas  FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra.

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas.

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido,  en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.

Detalles de la oferta

Oferta válida solo hasta el 1 de abril

Para viajar entre el 1 de junio al 30 de septiembre

Vuelos incluidos

Todos los regímenes

Elige tu viaje

  • Desde Madrid
  • Desde Barcelona

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en