La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Grand Riviera Princess - Todo Incluido - Playa del Carmen ★★★★★

Lafodia Sea Resort
Lafodia Sea Resort
Lafodia Sea Resort
  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

El Hotel Grand Riviera Princess es un hotel de 5 estrellas en Riviera Maya que presenta una de las mejores ubicaciones a pie de playa, permitiéndote disfrutar de una forma cómoda y única de una fina arena y agua cristalina. Estarás a 10 minutos de Playa del Carmen, a 40 minutos del aeropuerto y cerca de zonas de gran interés turístico.

Instalaciones y servicios del hotel 

Para completar unas perfectas vacaciones en familia en nuestro Hotel en Riviera Maya, tenemos preparadas una gran variedad de actividades para que tus niños se lo pasen en grande: deportes acuáticos, canchas de tenis, pistas multiusos, teatro… y para los más pequeños hay Mini Clubs para hacer manualidades y Mini Disco. Y la exclusiva zona del Family Club será el complemento ideal para familias numerosas, con facilidades pensadas para los niños y servicios que harán de vuestra estancia ¡unas vacaciones perfectas en familia!

Las habitaciones

Para tus vacaciones en Riviera Maya ponemos a tu disposición nuestro Hotel con 674 habitaciones que resaltan por su diseño elegante, amplios espacios y diversas opciones para toda la familia. Algunas de ellas tienen acceso cómodo y directo a la piscina. Para aquellos clientes más exigentes, tenemos las habitaciones Platinum y Laguna Villa Suite. Las habitaciones Platinum se sitúan en un área exclusiva a pie de playa, con unas prestaciones y servicios exclusivos de la Zona Platinum. Y para familias numerosas, tenemos las Family Club Room Pool Access, perfectas por sus servicios exclusivos y amplios espacios. Además, al contar con varias salas de eventos, el hotel se presta para celebrar divertidas fiestas familiares y reuniones.

La gastronomía

Disfruta de increíbles veladas aprovechando la amplia oferta gastronómica: variedad de magníficos buffets y 7 restaurantes temáticos que comprenden desde las famosas “Haciendas” mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia. Una cocina de calidad, con exquisitas delicadezas gastronómicas y sabores inolvidables. ¡Tienes que probarlos!

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners  hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE.

Las Ofertas  FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra.

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas.

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido,  en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.

Detalles de la oferta

Oferta válida solo hasta el 8 de abril

Para viajar entre el 1 de julio y el 22 de diciembre

Vuelos incluidos

Régimen en todo incluido

Elige tu viaje

  • Desde Madrid
  • Desde Barcelona

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convence las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en