La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Barcelona Universal - Barcelona

★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

El hotel está situado a 20 minutos a pie de la Fuente Mágica y del Museo de Arte MNAC, en Montjuïc. La plaza de Cataluña se halla a solo 3 paradas de metro, mientras que los animados bares del barrio del Raval quedan a solo 500 metros.

Instalaciones y servicios del hotel

El Hotel Barcelona Universal ofrece a todos sus clientes conexión a internet Wi-Fi gratis.

Uno de los principales atractivos del Hotel Barcelona Universal se encuentra en la 10ª planta, una piscina rodeada por 2 estupendas terrazas que le ofrecen unas magníficas vistas de todo el Skyline de Barcelona.

Junto a la piscina se encuentra el solárium, donde podrás relajarte y broncearte un poco antes de ir a las playas de Barcelona. La sala de fitness cardiovascular (con servicio gratuito de toallas y aguas) complementa perfectamente los alrededores del hotel, ideales para hacer un poco de footing en los Jardines de Montjuïc.

Las habitaciones

Las habitaciones del Barcelona Universal Hotel son amplias y funcionales. Tienen baño privado, TV LCD, suelo de madera, aire acondicionado y baño con artículos de aseo y toallero eléctrico.

La gastronomía

En la Terrraza Lounge (TUniversal) podrás degustar una selección de tapas con sabor Mediterráneo acompañadas de una oferta variada de cocktails. Todo ello en un ambiente chill-out moderno e íntimo, ideal para compartir en pareja o amigos un momento de relax bajo el Skyline de Barcelona! TUniversal abre de abril a octubre (cerrado en días lluviosos).

Encuentra The Wolf Tavern en el primer piso donde se ofrece el desayuno todas las mañanas con buffet y platos a la carta, así como opciones orgánicas y saludables y una amplia variedad de frutas de temporada, embutidos y productos horneados. Por la tarde, se sirven cócteles y tapas de 12:00 a 23:00. Puedes disfrutar todos los días la hora del té y la degustación de cerveza.

La suerte está de tu lado. ¡Premiamos al más rápido! ¿Estás listo para aceptar el reto?

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners  hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE.

Las Ofertas  FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra.

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas.

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido,  en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.

Detalles de la oferta

Oferta válida hasta el  26 de febrero

Para viajar entre el 12 de febrero al 3 de septiembre

Vuelos incluidos

Solo alojamiento o en alojamiento y desayuno

Elige tu viaje

  • 2 noches
  • 3 noches

Precios "Desde" por persona para 2 noches

Precios "Desde" por persona para 3 noches

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en