La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Barceló Bávaro Palace - Punta Cana

★★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

El Barceló Bávaro Palace es uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana ideado para amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe abanicando las palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Está ubicado junto a una de las 10 playas más espectaculares del mundo.

Instalaciones y servicios del hotel 

De los mejores hoteles todo incluido de República Dominicana hace que el huésped no solo disfrute, sino que coleccione experiencias únicas, como degustar sabores dominicanos o de especialidades internacionales en sus 11 restaurantes. También se puede aprovechar para practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel, kayak o windsurf. Hay multitud de instalaciones para deportistas y un exclusivo spa para los que busquen relax, además de un casino, discoteca y espectáculos nocturnos para los más activos durante la noche.

Las habitaciones 

1.402 habitaciones divididas en distintas categorías que cuentan con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV, teléfono, internet (con cargo), minibar, caja de seguridad y terraza. El resort dispone de habitaciones especiales para familias con dos dormitorios separados y de habitaciones junior suite deluxe Club Premium, con vista frontal al mar, hidromasaje en la terraza y servicio Club Premium.

La gastronomía 

El hotel ofrece hasta 11 restaurantes de especialidades para elegir, 7 de ellos bajo reserva y con código de vestimenta formal. Cada uno de los restaurantes de Barceló es una experiencia gourmet inconfundible. A través de ellos, será transportado hacia diferentes partes del mundo, desde la tradición minimalista de la cocina japonesa hasta los apasionantes sabores de México, pasando por las experiencias únicas de la cocina española o italiana, la diversión y el ambiente de un steak house o la peculiaridad en el sabor de los frutos del mar, sin olvidar la exquisita comida dominicana y la impresionante diversidad internacional de su buffet.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE. 

Las Ofertas FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra. 

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas. 

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido, en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.      

Detalles de la oferta  

Oferta válida solo hasta el 8 de abril 

Para viajar entre el 1 de junio y el 1 de diciembre 

Vuelos incluidos 

Régimen en todo incluido

Elige tu viaje

  • Desde Madrid
  • Desde Barcelona

Precio "desde" por persona para determinadas salidas. / el precio incluye: Vuelos ida y vuelta / Alojamiento en hotel indicado / Tasas de aeropuerto / El precio no incluye: Suplementos aéreos según fecha de salida y origen elegido, así como otros conceptos no indicados en ʺEl precio incluyeʺ / Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en