La oferta acaba en
días
horas
minutos
segundos

Albergo Cavalletto & Doge Orseolo - Venecia

★★★★

  • El Hotel
  • ¿Qué es Flash Sale?

Situado detrás de la Plaza de San Marcos y con vistas a la hermosa dársena de Orseolo, donde amarran las góndolas, el hotel se encuentra al lado del famoso Hard Rock Café de Venecia. La estación de autobús acuático más cercana está a unos 2 minutos a pie del hotel.

Instalaciones y servicios del hotel

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet W-Fi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Las habitaciones

El Albergo Cavalletto & Doge Orseolo cuenta con habitaciones elegantemente decoradas al estilo veneciano y equipadas con todo el confort. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 107 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos, también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

La gastronomía

Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Selección exclusiva de ofertas + precios únicos = ¡ahorro asegurado!

Mira qué ofertas de vuelo+hotel hemos seleccionado para ti. Completa el paquete con un traslado o un coche de alquiler. Y las ventajas no acaban aquí: ¡reserva ya tus vacaciones pagando solo el primer plazo de nuestro pago fraccionado!

*Términos y Condiciones de las ofertas FLASH SALE

A través de las Ofertas “FLASH SALE” se ponen a disposición de los usuarios algunas Ofertas de duración limitada con condiciones especiales y, en muchos casos, con tarifas especiales que han sido concordadas directamente con nuestros partners  hoteles.

Todas las condiciones especiales seleccionadas por cada oferta, se especificarán expresamente en cada oferta FLASH SALE.

Las Ofertas  FLASH SALE tendrán una duración limitada que se especificará en cada una de las Ofertas y, en cualquier caso, cada oferta de FLASH SALE tendrá una duración que en ningún caso será superior a dos (2) semanas a contar desde la fecha de publicación de la Oferta. Los usuarios podrán acceder sólo a las Ofertas FLASH SALE vigentes en el momento de la compra.

Cada Oferta FLASH SALE está sujeta a disponibilidad dependiendo de las fechas y del número de reservas requeridas.

Dicha disponibilidad se comunicará durante el proceso de compra y, en cualquier caso, antes de la transacción de pago. En este sentido,  en caso de falta de disponibilidad, se redireccionará el usuario a las páginas de resultados en la que se mostrarán la otras ofertas diarias.

¿No te convencen las fechas que hemos seleccionado? ¡Busca las tuyas!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en