ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas Vuelos + Hotel en Vietnam
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Vietnam

Descubre las mejores ofertas de viajes a Vietnam: utiliza nuestro buscador de vuelos + hotel para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a Vietnam.

Documentación al viajar a Vietnam

Pasaporte en vigor, visado que se puede conseguir en las representaciones diplomáticas de Vietnam, billete de salida y fondos suficientes. Se pueden introducir libremente en el país 400 cigarrillos o 100 gramos de tabaco, un litro y medio de bebidas alcohólicas y tres litros de cerveza y una razonable cantidad de perfume para uso personal. Existen limitaciones a la importación y exportación de moneda local.

Emergencias y salud pública

Es recomendable la vacuna contra el tifus, la profilaxis antimalaria, no beber agua del grifo, no tomar alimentos sin cocinar y no bañarse en aguas estancadas. Es aconsejable llevar un botiquín bien preparado con analgésicos, antiestamínicos, antidiarréicos, antibióticos, antisépticos, repelentes para insectos, lociones calmantes contra picaduras o alergias, vendas, tijeras, pinzas, termómetro y jeringuillas hipodérmicas. Es recomendable viajar con un seguro médico y de asistencia. Para emergencias médicas o policiales se aconseja solicitar ayuda en las recepciones de los hoteles o en el consulado o embajada más próximo.

¿Qué prendas llevar?

Se recomienda llevar ropa de algodón y calzado cómodo en verano, un chubasquero, alguna prenda de abrigo, gafas de sol, protector solar y repelente contra insectos.

Clima en Vietnam

Clima es monzónico. Las lluvias aparecen en mayo y septiembre. En la costa y el centro del país se alargan hasta enero, en el norte la temperatura desciende más que en el sur donde la media es de 30 grados centígrados.

¿Qué visitar en Vietnam?

Hemos dividido el país en 4 zonas:

  • Vietnam del sur (Saigón, hoy Ho Chi Minh)
  • Río Mekong
  • Centro de Vietnam
  • Vietnam del norte (ciudad de Hanoi, en los márgenes del río Rojo)

Puedes leer más sobre Vietnam en un recorrido de norte a sur.

Acerca de Vietnam

Vietnam ha sido conocido en la historia contemporánea por ser el campo de batalla de uno de los más sangrientos enfrentamientos de la humanidad.

Pasado el tiempo de conflictos, este maravilloso país ha retomado con orgullo la conservación y reconstrucción de sus más preciados tesoros nacionales.

Vietnam es una mezcla auténtica de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. La naturaleza es generosa en esta zona pues ha prodigado sus tierras con la fertilidad del agua de sus ríos y lagos, con la vida salvaje que late en las selvas y bordeando sus costas marítimas con playas de ensueño. Pero en Vietnam se yerguen también ciudades fascinantes y templos llenos de historia que marcan la profunda espiritualidad de sus gentes. 

La mayoría de viajeros que han visiatdo Vietnam coinciden en que uno de sus principales tesoros es la frescura de su gente.