2 adultos, 1 habitación
PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

    Ofertas vacaciones en la montaña

    ¿Aún te preguntas si merece la pena ir de vacaciones a la montaña? ¿De verdad necesitas que te convenzamos? No hay problema, sigue leyendo y después nos cuentas:

    • Salud - no lo dudes, subir a la montaña es sano: aire puro para limpiar esos pulmones urbanos, vitamina D a raudales para fortalecer los huesos, ejercicio constante para quemar calorías y fortalecer el corazón.
    • Diversión - como eres un urbanita de pro, desconoces todas las actividades que te estás perdiendo: piragüismo, paseos a caballo, barranquismo… o, si no eres muy aventurero, una sencilla caminata.
    • Desconexión - fuera estrés, fuera móviles, fuera selfies, fuera redes sociales. Busca un paraje donde no hay cobertura y verás qué relax.
    • Familia - sin obligaciones ni prisas, es el momento de ‘hacer caso’ a quienes te rodean y empezar a crear esos recuerdos y vínculos especiales.

    ¿Y bien? Se despejaron todas tus dudas, ¿verdad? Ahora solo tienes que decidir dónde y cuándo ir, pero eso es mucho más fácil: echa un vistazo a todas nuestros destinos, a lo largo y ancho de España, y elige el tipo de alojamiento que prefieres, ¡los tenemos todos!

    Alojamientos

    Hoteles

    Apartamentos

    Campings

    Casas rurales

    Cabañas

    Vuelos

    Síguenos en