ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Tailandia

Descubre las mejores ofertas de viajes a Tailandia, vuelo más hotel, circuitos y resorts todo incluido, con nuestros buscadores y disfrutar de una experiencia inolvidable en el sudeste asiático.

¿Qué visitar en Tailandia?

Situada al sudeste de Asia, Tailandia se caracteriza por su increíble y milenaria riqueza cultural. En un país donde convergen tradición y modernidad, al viajar a Tailandia conocerás lugares tan bellos como:

  • Chiang Mai, originaria capital del reino y cuna de la fascinante tradición cultural del norte y de la religión budista en Tailandia.
  • Wat Phra That Doi Tung. Descubre los misterios y el encanto de la historia de este país con una visita al Wat Phra That Doi Tung, el templo más sagrado de Chiang Rai,
  • Ayutthaya, recorre sus magníficas ruinas de los templos y palacios.
  • Playas tailandesas, sumérgete también en las inmensas y cristalinas playas tailandesas que, junto con sus selvas tropicales y multitud de islas e islotes invitan a navegar, bucear o simplemente relajarse al sol disfrutando de la buena vida.
  • Visita Bangkok, "La ciudad de los Ángeles", y conoce sus dos caras: la milenaria ciudad con magníficos templos y palacios como el Wat Phra Kaeo; y la ciudad moderna y cosmopolita con centros comerciales y zonas de desarrollo junto al río Chao Phraya.

Hemos escogido estos cinco puntos de entre muchos más, aquí te dejamos otras sugerencias para disfrutar al máximo tu viaje a Tailandia.