Puente de noviembre

Ofertas para el Puente de Noviembre

Pídete ese día suelto que llevas guardándote todo el año, márcate un finde largo en una capital europea y disfruta de una escapadita que te sabrá a gloria. Eso sí, reserva cuanto antes y llega tiempo a la mejor de las ofertas ¡claro que sí!

Escapadas por Europa

Vuelo + Hotel: sol y playa

Elige ya tu vuelo para el puente

Hoteles para escapaditas

Cruceros para el puente de noviembre


En 2020 el puente transcurrirá entre el sábado 31 de octubre y el lunes 2 de noviembre ya que, al caer el día 1 en domingo, el día festivo pasa al siguiente laborable. La duración total del puente hace que los destinos nacionales y europeos a los que se pueda llegar de forma directa en avión o tren sean tus mejores opciones. Nuestro consejo es que no planees viajes en el puente de noviembre a ciudades que estén a más de 3 horas de distancia de tu residencia para así perder la menor cantidad de tiempo posible.

Teniendo eso en cuenta, tienes muchas opciones para realizar viajes puente de noviembre como, por ejemplo, las siguientes:

  • Islas Canarias: el puente de noviembre es ideal para disfrutar del sol y la playa en Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote. Aún hace buen tiempo y suele haber multitud de ofertas en hoteles cercanos al mar y de vuelos puente de noviembre.
  • Roma: la capital de Italia, con su Coliseo Romano, sus Museos Vaticanos y su Panteón de Gripa, te espera durante estas fechas. Suele haber disponibles multitud de interesantes ofertas puentes de noviembre de vuelo más hotel para viajar aquí.
  • Berlín: una buena alternativa. La capital de Alemania es una de las ciudades más cosmopolitas y con más historia del mundo. Allí podrás disfrutar de la Isla de los Museos, la Puerta de Brandeburgo o los restos del Muro de Berlín, por ejemplo.

¡Déjate inspirar!

¿Buscas inspiración para viajar y otras ofertas? ¡Suscríbete! Al introducir tu correo electrónico podremos enviarte propuestas comerciales personalizadas automáticas, nuestras y de nuestros socios. Para más información y retirar el consentimiento, consulta la  Política de Privacidad.

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en