ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Puente de Diciembre

¿Vas a perderte el puente más largo del año? O cómo hacer que un finde tenga 5 días.
Ya que se nos viene el invierno encima, que nos pille preparados. Así que saca a tu rumbero puentero a pasear que en este puente se va a lucir: cinco días para darle tregua al sofá y la mantita y ponerse en modo me piro a la de ya! que de apoltronarte ya tendrás tiempo. Mueve tu cucu y reserva ahora para pillar las mejores ofertas. No dirás que no hemos avisado…

Viajes Puente de diciembre

Si necesitas algunas ideas de los mejores destinos para disfrutar de una escapada perfecta para el puente de diciembre, te echamos un cable ¡Sigue leyendo!

Si buscas disfrutar de las mejores capitales de Europa, Rumbo.es te da las mejores opciones:

Roma te va a enamorar, aprovecha unos días y disfruta del Coliseo romano,la Fontana di Trevi y claramente no puedes perderte de la gastronomía, en fin,  la magia de la capital italiana te encantará.

Ámsterdam, arquitectura increíble, canales pintorescos, museos y galerías, sin duda Ámsterdam es uno de los destinos que debes visitar.

Aprovecha el puente de diciembre y planea una escapada a Nueva York, déjate sorprender por la famosa decoración navideña por toda la ciudad,  aprovecha la visita y visita la pista de hielo en medio de Central park. Nueva York lo tiene todo para una visita de invierno que será inolvidable.

Cruceros para el puente de diciembre

Si lo que quieres es desconectar y relajarte, tenemos las mejores ofertas de cruceros, ya sea en las islas caribeñas o en las canarias, escapa del frío y haz ese crucero que llevas esperando por tanto tiempo.

 

Reserva ya tu escapada para el puente de diciembre y aprovecha las ofertas de vuelo más hotel, vuelos, hoteles y cruceros. Rumbo.es tiene los mejores destinos de viaje para el puente de diciembre a tan sólo unos clics de distancia.