Puente de diciembre

Puente de Diciembre 2020

¿Vas a perderte el puente más largo del año? O cómo hacer que un finde tenga 4 días. Ya que se nos viene el invierno encima, que nos pille preparados. Así que saca a tu rumbero puentero a pasear que en este puente se va a lucir: cuatro días para darle tregua al sofá y la mantita y ponerse en modo ¡me piro a la de ya!, que de apoltronarte ya tendrás tiempo. Mueve tu cucu y reserva ahora para pillar las mejores ofertas. No dirás que no hemos avisado…

El viernes 6, Día de la Constitución, y el domingo 8, Día de la Inmaculada Concepción, son fechas para no quedarse en casa. En Rumbo queremos ponértelo fácil. Por eso hemos seleccionado las mejores ofertas para este puente de diciembre. Echa un vistazo a nuestros precios imbatibles para viajar en tren y benefíciate de las promociones especiales al reservar tren + hotel. Asimismo, tenemos unos precios de locura en vuelos para el puente de Diciembre y en vuelos + hotel. ¡No dejes que te lo cuenten y ¡reserva ya tus vacaciones para el puente de la Constitución! ¡Organiza ahora tu escapada!

Mejores destinos para el puente de diciembre

Si necesitas algunas ideas de los mejores destinos para disfrutar de una escapada perfecta para el puente de diciembre, te echamos un cable ¡sigue leyendo!

Si buscas disfrutar de las mejores capitales de Europa, Rumbo te da las mejores opciones:

  • Vigo: la capital de las Rías Baixas te espera con una amplia oferta gastronómica, calles comerciales y eventos culturales. Visita la cercanas Islas Cíes y organiza una jornada de senderismo junto al mar por la Senda da Auga. 
  • Madrid: vibrante y encantadora, en Madrid no tendrás tiempo de aburrite. Asiste a un musical, deléitate con la decoración navideña y las luces de sus calles y consigue las mejores compras en el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor.
  • Londres: al llegar diciembre, Londres se convierte en un lugar mágico. Diviértete en Winter Wonderland, el mercado navideño de Hyde Park, ve de compras por Oxford Street y disfruta de las vistas del río Támesis mientras tomas un vaso de vino caliente. 
  • Brujas: siéntete como en un cuento de hadas mientras paseas por este encantador pueblo belga. Aquí también encontrarás un mercado navideño, así como una pista de hielo. Haz una visita a Gantes y saca el máximo partido de tu escapada. 
  • Frankfurt: en diciembre, esta ciudad se prepara para inaugurar su mercado de Navidad. Numerosos puestos abren sus puertas en la plaza medieval de Römemberg, ofreciendo un auténtico espectáculo de luces, olores y sabores.

Síguenos en