Puente de diciembre 2024

¿Vas a perderte el puente más largo del año? En Rumbo queremos ponértelo fácil. Por eso hemos seleccionado las mejores ofertas para este puente de diciembre. Echa un vistazo a nuestros precios imbatibles y benefíciate de las promociones especiales.

Vuelo + Hotel urbano para un largo puente

Vuelo + Hotel: sol y playa

Llámanos Reserva por teléfono en el +34 919 152 181.

Pago flexible Grandes vacaciones con un pequeño depósito.

Añade traslados
¡Y relájate! Nosotros te llevamos al hotel.

Mejores destinos para el puente de diciembre

Si necesitas algunas ideas de los mejores destinos para disfrutar de una escapada perfecta para el puente de diciembre, te echamos un cable ¡sigue leyendo!

Si buscas disfrutar ciudades para el puente de diciembre, Rumbo te da las mejores opciones:

  1. Roma: ¡Bienvenido a la Ciudad Eterna! Aquí podrás caminar por la historia en el Coliseo, maravillarte con la belleza de la Capilla Sixtina y lanzar una moneda a la Fontana di Trevi. No olvides disfrutar de una auténtica pizza italiana y un gelato mientras paseas por sus calles adoquinadas. ¡El puente de diciembre en Roma es una experiencia que no puedes perderte!
  2. Londres: ¿Listo para cruzar el Puente de la Torre o tomar té en el Palacio de Buckingham? Londres es una ciudad llena de encanto, historia y modernidad. Puedes explorar los mercados de Portobello y Camden, o perderte en los majestuosos museos de la ciudad. ¡No esperes más, Londres te está llamando!
  3. Nueva York: ¡La ciudad que nunca duerme te espera! Sube al Empire State, pasea por Central Park o disfruta de un espectáculo en Broadway. No te pierdas la oportunidad de probar la famosa pizza de Nueva York y sentir el pulso de Times Square.
  4. Tenerife: Bienvenido al paraíso de las Islas Canarias. Aquí podrás relajarte en playas de arena negra, explorar el Parque Nacional del Teide y disfrutar de la rica gastronomía local. ¡Tenerife es el destino perfecto para disfrutar de un puente de Diciembre lleno de sol y diversión!
  5. Ámsterdam: Descubre la ciudad de los canales y las bicicletas. Puedes visitar el museo Van Gogh, recorrer la Casa de Ana Frank o simplemente disfrutar de un paseo en barco por sus pintorescos canales.

Así que, ¿qué esperas? Busca entre nuestras ofertas para el puente de diciembre, reserva y prepara las maletas!