Ofertas puente de agosto 2021

Las mejores ofertas de viajes para el puente de agosto están en Rumbo.es. Descubre las ofertas de vuelo más hotel, vuelos, ofertas de cruceros, ofertas de caribe y las ofertas de Hotel. ¡Reserva ahora! Es fácil, es rápido, es rumbo.es

Puente de agosto: ahora es el momento de reservar.
¿Aún no sabes qué hacer en agosto? Tenemos la solución que estás buscando: vacaciones en cualquier lugar del mundo. Vive al máximo tu próximo viaje.

En el sitio web de rumbo.es puedes encontrar magníficas propuestas de vuelos para el puente de Agosto, trenes y hoteles para el puente que tiene lugar gracias al día de la Asunción de la Virgen María, el 15 de agosto.

Vuelo + Hotel: Sol y playa

Vuelo + Hotel: Escapadas urbanas

Vuelos: ofertas geniales para el puente

Hoteles para el puente del Agosto

Cruceros

Ofertas puente de agosto imposibles de dejar pasar

Si no sales de vacaciones en verano, el puente de agosto 2021 te vendrá de maravilla para disfrutar de unos días de descanso. En cuanto a ofertas puente de agosto tienes la oportunidad de conseguir un paquete de vuelo y hotel a Ibiza o Gran canaria, o viajar a un destino exótico y fascinante como Bangkok. Si lo prefieres, también puedes atrapar ofertas de tren más hotel a destinos mediterráneos como Almería o a ciudades magníficas, como Lisboa o París.

 Top destinos para el puente de agosto 

  • En Ibiza , el 10 de agosto se celebra San Llorenç de Balàfia, el 15 de agosto la Asunción de la Virgen María, y es festivo en Cala Llonga, y el 16 de agosto se puede admirar la festividad del Carmen en el puerto. 
  • Gran Canaria te espera con la celebración de San Lorenzo, el 10 de agosto, las fiestas de la Virgen de la Cuevita en Artenara, el 15 de agosto, y muchas más propuestas estupendas. 
  • ¿Te apetece encontrar una oferta de vuelo más hotel a París para tu escapada de agosto? Te encantaría, porque en agosto los parisinos huyen de su ciudad y podrás disfrutarla a tu ritmo. 
  •  Una idea genial para agosto puede ser reservar un paquete de tren más hotel a Madrid y, desde allí, enlazar un vuelo a Lisboa, para asistir a la celebración de la Assunção de Nossa Senhora, el 15 de agosto. 
  •  Si quieres hacer algo diferente programa un viaje a Bangkok para disfrutar de sus playas e islas. El 12 de agosto se celebra el cumpleaños de la Reina Sirikit y también el Día de la Madre por todo lo alto.

Síguenos en