ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas Vuelo + Hotel a Portugal
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Portugal

Descubre las mejores ofertas de viajes a Portugal: utiliza nuestro buscador de vuelos más hotel para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a Portugal.

Acerca de Portugal

Portugal es ese pequeño país inmensamente bello que aún muchos viajeros tienen por descubrir. Es, sobre todo y ante todo, mar y costa. La influencia del Atlántico domina sus tierras no sólo desde el punto de vista físico, produciendo un clima templado y estable, sino también desde la mentalidad de la gente y de la historia. Los portugueses se ven a sí mismos como un pueblo marinero y no hay que olvidar que, navegantes como Vasco de Gama, fueron los que abrieron la ruta del descubrimiento de Africa y el Nuevo Mundo.

Las playas y el sol, ya de por sí abundantes en sus tierras peninsulares, se multiplican en los edenes de las Islas Azoresy Madeira, verdaderos jardines flotantes que extienden sus encantos tierra adentro.

Pero Portugal es mucho más que mar y playa. Su pasado colonial puso en contacto a sus gentes con elementos africanos y suramericanos, como los "fados", melancólicas canciones características de Lisboay Coimbra, o el estilo manuelino, arquitectura barroca del "Descubrimiento", con influencias árabes y a la que pertenecen los edificios más notables del país.

Portugal es una tierra de cultura milenaria poblada desde tiempos inmemoriales y con casi nueve siglos de historia como nación, construidos sobre las huellas que dejaron a su paso celtas, fenicios, griegos, romanos y árabes, cuyas marcas profundas forman parte de su idiosincrasia. De norte a sur, a cada paso, se puede tener un encuentro con el pasado visitando castillos, contemplando el trabajo realizado sobre las piedras de una catedral o la suntuosidad de la madera tallada, deleitándose con la elegancia clásica de los palacios o con un sorprendente viaje en el tiempo dentro de una muralla medieval.

Mucho sol, cultura y arte a raudales, pero también campo, montaña y zonas rurales. De norte a sur, Portugal se va mostrando con una gran diversidad de paisajes: montañas enigmáticas y sinuosas, planicies doradas, campos soleados moteados de alcornoques y olivares, dunas atlánticas que destacan sobre las vastas extensiones de arena y coloridas playas llenas de luz y del aroma del mar. Todo ello ofrece al visitante la variedad de los múltiples contrastes que caracterizan esta pequeña pero asombrosamente bella nación. De la gran ciudad, como Lisboa, llena de todo el bullicio socio-cultural de las urbes de casta histórica, al colorido de las pintorescas aldeas de piedra, pasando por la inmensidad del mar y las abigarradas barcas de Nazaré hasta los caseríos de un blanco inmaculado festoneados de azul y ocre, mezclados con trajes de colores vistosos que mantienen tradiciones centenarias.

Toda esta belleza está magistralmente sazonada con la sencillez y la gentileza de unas gentes que reciben al viajero con los brazos abiertos.

¿Qué visitar en tu viaje a Portugal?

Para desarrollar una visión general de los sitios de interés de Portugal, proponemos descubrir el país a través de 8 zonas.

  • Lisboa y sus Alrededores, que incluyen Estoril, Cascais y Setúbal, además de otros puntos de la región llamada Lisboa y Vale do Tejo.
  • La región delAlgarve y a la bella Región del Alentejo situadas al sur del país. 
  • La regiónde Beiras, hacia el norte, donde se encuentra la ciudad de Coimbra. 
  • La región de Porto y Norte de Portugal, enmarcada por los ríos Duero y Miño. 
  • Los Archipiélagos de Madeira y Azores.