ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes a Phuket
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

?
Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

u
Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Phuket

Descubre las mejores ofertas de viajes y vuelo+hotel a Phuket: utiliza nuestro buscador de viajes a Phuket para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a Phuket.

Vuelo+Hotel a Phuket

¿Ganas de vacaciones a Phuket y aún no has encontrado la oferta ideal? Prepara las maletas, Rumbo pone a tu disposición las mejores ofertas de vuelo+hotel a Phuket y en pocos click compara las mejores ofertas disponibles o construye tu viaje a medida con un vuelo+hotel siempre con la garantía de mejor precio a Phuket.

Sobre Tailandia

Tailandia se divide en 5 zonas:

  1. Bangkok, la capital del país.
  2. Centro de Tahilandia, donde se encuentra ciudades tan interesantes como Katchanburi, Chantaburi y Ayuthaya.
  3. Noroeste para descubrir sitios como Chiang Mai o Chiang Rai
  4. Sur de Thailandia donde se encuentra el Golfo de Thailandia y el Mar de Andamán, donde se encuentra Phuket

¿Qué ver al viajar a Phuket?

La Isla de Phuket, el paraíso de Thailandia y el lugar más conocido internacionalmente está unida a la península por el puente Sarasin. Posee un clima subtropical por lo que su vegetación es exuberante y tiene una población de 50 mil habitantes. Es el mejor lugar para descansar y para practicar cualquier deporte acuático.

El aeropuerto se encuentra en la parte norte de la isla y en el camino hacia el sur se encuentra el Monumento a Nang Chan y Nang Muk, heroínas en la defensa de la isla en 1785. La isla cuenta con 27 templos, 30 mezquitas y numerosos templos chinos. Sobresale el Wat Chalong un templo que guarda las imágenes de dos ermitaños del siglo XIX muy venerados.

Las playas más atractivas se sitúan al sur y suroeste de la isla. Las más importantes son:

  • la playa de Patong, una de las más grandes, 
  • la de Rawai, por ofrecer los mejores lugares para el submarinismo y 
  • la playa de Nai Harn

En Phuket hay que tomarse las cosas con calma, recorrer todas sus bahías, disfrutar de su deliciosa cocina, practicar cualquier deporte, bailar, beber y disfrutar al máximo de este paraíso terrenal.

Krabi se encuentra muy cerca de Phuket y compite con ella en cuanto a belleza, pero con la ventaja de que sus playas no están muy pobladas. Además, cuenta con cristalinas aguas y arrecifes de coral ideales para el submarinismo. Desde aquí se puede ir en barco a más de 80 islas del litoral y a las famosos Islas Phi Phi, a 43 Km. de Krabi. Se trata de dos islas, la Phi Phi Don, la más grande y la más desarrollada, donde encontrará restaurantes, bares y algunas preciosas playas. La isla Phi Phi Lee es mucho más pequeña pero es más espectacular por sus impresionantes acantilados. Además existen numerosas cuevas y pequeñas calas vírgenes.