Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

San Valentín: Tú me camelas

Este San Valentín parte la pana regalando un viaje con mucho love. En Rumbo ya hemos seleccionado los destinos más románticones para que disfrutes de una escapada parejil.  Si hay un momento del año en el que seguro que te pones a buscar viajes románticos, ese no es otro que San Valentín. La festividad tiene una antigüedad que muy pocos imaginan, y es que su celebración se remonta casi a la época del Imperio Romano. Pero bueno, lo que puede que te interese más es saber que hay ofertas de San Valentín para que hagas un regalo muy original., aunque también puedes optar por un vale regalo y dejar escoger a tu pareja.

Prepara las maletas: Rumbo pone a tu disposición las mejores ofertas de vuelo+hotel para San Valentín.

❤ Cruceros San Valentín 🚢

Los mejores destinos para San Valentín

Nueva York la ciudad que lo tiene todo

Nueva York tampoco se queda atrás, y es que pocas sensaciones hay como ver atardecer desde el Empire State mientras los edificios de la Gran Manzana comienzan a iluminarse con miles de bombillas y neones. Desde Rumbo sabemos que las ofertas de San Valentín tienen todo lo que necesitas para darle a tu viaje un toque diferente y para conocer nuevos lugares que no podréis olvidar.

Brujas y Praga para un San Valentín diferente

Las calles de ciudades como Brujas o Praga tienen lo que necesitas para enamorarte. Ambas son localidades fuera de los circuitos más típicos del romanticismo, pero que tienen un patrimonio monumental que crea la atmósfera perfecta para disfrutar de cada segundo en pareja. Lo importante de vivir con tu pareja un viaje en este momento del año es que busquéis experiencias que os mantengan unidos y que os hagan compartir momentos inolvidables.

París siempre es una buena idea

Un destino que os asegura todo lo necesario para vivir una experiencia de lo más romántica es la capital de Francia, y es que París siempre será la ciudad del amor, así que pasear en San Valentín por las riberas del Sena es uno de los planes que hay que hacer al menos una vez en la vida.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en