ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes a Malta
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Malta

La República de Malta se encuentra al sur de Italia y al norte de Libia, en pleno centro del Mar Mediterráneo. Su cultura refleja muchas influencias de los países que antiguamente gobernaron el país, pero la mediterránea gobierna la zona. Sus dos islas más importantes son Gozo y Comino, que contienen grandes playas, tanto arenosas como rocosas. Por todo el país hay lugares donde la tranquilidad y la paz están muy presentes.
En Gozo encontraremos Dahlet Qorrot, una pequeña y pintoresca cala de pescadores, y un lugar aislado y tranquilo situado en la costa noreste bajo Nadur y Qala. Su bahía es un lugar muy bonito y conocido, y actualmente podrás sentarte y leer acompañado de paisajes paradisíacos con una sombra proporcionada por los mismos salientes. Una vez más, sus aguas son cristalinas y perfectas para el baño.
Siguiendo en la isla de Gozo tendrás la suerte de ver un paraje natural espectacular donde geología e historia se conjugan en paisajes tan asombrosos como la Ventana Azul o la Roca Fungus, con acantilados ideales para los amantes de la fotografía y la aventura.
Malta nos presenta a su otra isla, Comino, más pequeña que Gozo, con unos 3,5 km cuadrados. Se trata de un sitio hecho para olvidar las preocupaciones donde no hay coches ni estrés. Una isla para refugiarse y desconectar cuya atracción más importante es la Laguna Azul, una bahía cristalina donde se practican los diferentes deportes acuáticos, ideal para senderistas y fotógrafos.
La Valletta, capital de Malta, es una ciudad amurallada del siglo XVI. Gracias a la forma de sus calles que fueron trazadas pensando en que favorecieran la circulación de la brisa del puerto, es posible disfrutar andando de esta pequeña ciudad en pocas horas y sin sufrir el calor del sol.

Vuelo+Hotel a Malta

El recorrido tiene como punto de partida la puerta de la ciudad, y desde allí podrás pasear por las plazas que rodean palacios y catedrales; el más destacado es el Auberge de Castille. También se pueden ver hermosos jardines, entre ellos, los de Upper Barraka, que tienen una increíble vista del Gran Puerto y Cottonera.
Otros puntos de interés son la concatedral y Museo de San Juan, el Fuerte de San Telmo y el Palacio del Gran Maestre.
Sin duda alguna, Malta nos plantea una estancia especial, sus paisajes y sus costas son realmente formidables y es el destino perfecto para desconectar y vivir otro ritmo de vida.