Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: un primer pago y vacaciones aseguradas

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Madagascar

Descubre las mejores ofertas de viajes a Madagascar: utiliza nuestro buscador de vuelos + hotel a Madagascar para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a Madagascar.

Los viajes a Madagascar te invitan a explorar una isla fascinante del océano Índico. Alberga rincones naturales de inmensa belleza, especies vegetales asombrosas y animales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del planeta. Para organizar tu viaje comienza por buscar vuelos a Madagascar a buen precio, seleccionar tu hotel y prepararte para disfrutar de experiencias sorprendentes.

Vuelo + Hotel en Madagascar

En este exótico destino es posible disfrutar del turismo activo practicando desde senderismo hasta submarinismo, e incluso observar a las ballenas jorobadas desde la costa. Conocida como la isla roja, sus paisajes albergan formaciones kársticas de granito, lagos, cascadas, cañones, fértiles colinas donde se cultivan los arrozales en terraza y bosques impresionantes. El plano cultural destaca por su mezcla africana y asiática, que podrás admirar en la capital, Antananarivo, una ciudad bulliciosa que presume de numerosos atractivos. 

¿Qué ver en Madagascar?

Madagascar es el destino perfecto para los apasionados por la naturaleza y sus caprichosas manifestaciones. Es un mundo asombroso donde habitan lémures, camaleones, felinos únicos, baobabs que, según las creencias locales, albergan espíritus. Este destino permite descubrir bosques húmedos donde crecen hermosas orquídeas, desiertos e idílicas playas. Cuando viajes a Madagascar, nada te dejará indiferente.

Documentación al viajar a Madagascar

Pasaporte en vigor, con validez mínima de seis meses, imprescindible visado y billete de salida del país. Existe una tasa de aeropuerto.

¿Qué prendas llevar?

Se recomienda llevar ropa de algodón y calzado cómodo, un chubasquero, gafas de sol, sombrero, una prenda de abrigo, protector solar y repelente contra insectos.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en