ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Islas Baleares

Viajar a las Islas Baleares, como descubren cada año millones de turistas, sobre todo europeos, es disfrutar de algunos de los mejores parajes naturales que se conservan en el Mediterráneo combinado con los más modernos y animados complejos turísticos insulares de Europa. El archipiélago balear, formado principalmente por las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, sobre un zócalo submarino separado de las costas catalanas peninsulares por un canal de más de 1000 m de profundidad.

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares con una población que llega a las 846 mil personas y se ha transformado por mérito propio en uno de los destinos de vacaciones más famosos de Europa. Cuentan con una situación privilegiada, con un clima suave durante casi todo el año y encantadoras playas y paisajes de característica arena blanca algunas y de roca recóndita otras, y siempre con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Vuelo+Hotel a Islas Baleares

Y aunque las Islas Baleares se pueden disfrutar durante todo el año, por los muchos alicientes que ofrecen al viajero, el verano es su punto álgido, cuando los centros turísticos que hay por toda la zona costera de la isla se llenan con visitantes venidos de todos los rincones, creando un ambiente ciertamente cosmopolita y entretenido.

Formentera, la isla más pequeña de las Baleares cuenta con todas las comodidades que necesita un turista para disfrutar plenamente de sus vacaciones. Su forma alargada hace que la isla cuente nada menos que con 82 kilómetros de costa, por supuesto que con una temperatura de agua ideal para bañarse y con playas de buena calidad.

El turismo en Formentera es una de sus principales actividades, en la que cada año acuden visitantes de los lugares más cercanos como Cataluña, las propias Islas Baleares, la Comunidad Valenciana y toda la Península Ibérica, como de otros países europeos donde el buen tiempo y las playas no son precisamente parte de su día a día.

Les Illetes, con 500 metros de extensión, es un conjunto natural de las baleares considerado Patrimonio de la Humanidad por estar enmarcada dentro del Parque Natural de las Salinas, con muchos servicios de ocio para los visitantes. Junto a playas más pequeñas están las más extensas, como los 5.000 metros de la playa de Migjorn, con pequeñas calas y zonas de roca. Sin embargo, su ubicación hace que esté poco habitada, así que si os acercáis disfrutareis de una de las mejores playas con gran tranquilidad a su alrededor.