ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador
Vuelo + Hotel a Grecia y Adriático
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

?
Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

u
Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes en Grecia y Adriático

Descubre las mejores ofertas de viajes y vuelo+hotel Grecia y Adriático: utiliza nuestro buscador de viajes en Grecia para obtener las mejores ofertas en vuelos más hotel.

Las mejores vacaciones están en Grecia

Ganas de vacaciones en Grecia y aún no has encontrado la oferta ideal? Prepara las maletas: Rumbo pone a tu disposición las mejores ofertas de vuelo+hotel en Grecia: en pocos click compara las mejores ofertas disponibles o construye tu viaje a medida siempre con la garantía de mejor precio.

Viajes a Grecia

Grecia es especial. Las leyendas y la mitología nos dicen que los dioses eligieron este rincón del mundo para instalar su morada y, cuando se recorre el país, nadie duda de que hicieron la mejor elección.

¿Qué prendas llevar?

En los meses de invierno se aconseja viajar con abundantes prendas de abrigo. Si usted quiere hacer un viaje por Islandia en verano en coche o en autobús lleve en su equipaje jerseys, impermeables y zapatos fuertes. Como en Islandia hay muchas posibilidades de nadar en el agua caliente de las fuentes, durante todo el año, es importante llevar trajes de baño. Si quiere hacer camping necesitará ropa interior y calcetines, calientes botas de goma y un buen saco de dormir.

Acerca de Grecia

Grecia puede enorgullecerse por encima de los demás países europeos por ser considerada cuna de la civilización occidental, y una de las culturas más fascinantes de la época antigua.

Situada en el cruce de caminos que van y vienen desde Asia y Europa, Grecia ha sido siempre lugar de paso de distintos pueblos y religiones, que le han ido conformando un carácter propio ineludible, del que se empapa el viajero en cada uno de sus viajes a Grecia.

Vestigios de una época gloriosa, incomparable en el mundo, son el pensamiento filosófico antiguo, la base de las matemáticas y de tantas otras ciencias, la literatura mitológica o los deportes de las Olimpiadas. Quizás Grecia sea desde siempre el país más mencionado en todas las escuelas primarias del planeta, y aquí le brindamos la posibilidad de descubrir este magnífico entorno a través de una cuidada selección de viajes baratos a Grecia, sobre los destinos más representativos del país griego.

Siendo hoy el país un reflejo apagado de lo que en su día representó, Grecia sigue su devenir a marchas forzadas pero manteniendo el optimismo en todo momento. Geográficamente, el país cubre un territorio de poco más de 131 mil kilómetros cuadrados de superficie, que se reparte entre la porción más meridional de la Península Balcánica y las casi seis mil islas e islotes griegos que se reparten por el Mar Mediterráneo.

Atenas es la perla de cualquier viaje a Grecia, su capital administrativa y sede de los más bellos e interesantes restos arqueológicos de las culturas antiguas. La actual ciudad también es poco parecida a lo que fue hace veintiún siglos, convertida en una animada megalópolis que concentra una gran densidad de población viviendo entre las ruinas de un pasado majestuoso y las de un presente poco envidiable, pero que lucha por seguir el carro de la contemporaneidad. En Atenas se concentra también la mitad de la industria del país, contrastando así mucho el paisaje del área metropolitana con las estampas más bucólicas del interior, donde podemos encontrar montañas casi mágicas como Meteora y sus monasterios suspendidos en el aire.

Otro de los mayores atractivos turísticos de Grecia son sin duda sus islas. Creta, la mayor de todas ellas, es un vivo retrato de esta particular vida insular que esconde toda la esencia mediterránea y la sensación de que el tiempo nunca pasa en sus paisajes maravillosos. Playas que enamoran al viajero y complejos turísticos o de ocio para entretenerlo son los mayores alicientes de islas tan famosas como Santorini y Mykonos.

¿Qué visitar en Grecia?

Grecia tiene numerosos hermosos lugares que visitar tanto por su pasado histórico como por sus maravillosos paisajes. 

  • Atenas,
  • el Peloponeso
  • la Grecia Central
  • la Región de Tesalia, 
  • la Región de Macedonia
  • Tracia
  • Islas Griegas del Dodecaneso
  • Islas del Nordeste del Mar Egeo
  • Islas Jónicas
  • Islas del Golfo Sarónico,
  • Islas Espóradas
  • Islas Cíclades

Puedes consultar las islas más bonitas y lugares inolvidables de Grecia.