Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 20%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Fuerteventura

Los viajes Fuerteventura son exactamente lo que estabas buscando para desconectar en un entorno privilegiado. Con unas vacaciones en Fuerteventura descubrirás enormes playas de arena blanca que parecen sacadas de postales, disfrutarás de una variedad de deportes náuticos que no te dejarán aburrirte ni un segundo y, además, conseguirás explorar la naturaleza en lugares tan especiales como el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, todo para que vivas la experiencia que te mereces y que desde Rumbo queremos ofrecerte de la forma más cómoda y sencilla.

Ofertas vuelo más hotel Fuerteventura

¿Qué ver en Fuerteventura?

Esta isla, una de las más visitadas de las Canarias, alberga ciudades, lugares de ocio nocturno, parajes naturales y mucho más para garantizar que tus vacaciones allí serán inolvidables. Dentro de todas estas opciones que tienes para ver en Fuerteventura, algunas de las más destacadas son las siguientes, así que no las pierdas de vista:

  • Puerto del Rosario: la capital de Fuerteventura es ya un lugar que no puedes dejar de explorar por muchos motivos. Por ejemplo, ver el campanario de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán o, sencillamente, pasear por su puerto para disfrutar de un ambiente que no olvidarás fácilmente.
  • Museos: buena parte de la oferta museística de Fuerteventura se encuentra enmarcada en Puerto del Rosario. Las visitas más recomendables en este sentido son las que te llevarán a la Casa Museo de Unamuno, al Centro de Arte Juan Ismael o al Ecomuseo La Alcogida, un pequeño espacio situado en el pueblo de Tefía que enseña la arquitectura tradicional de la isla.
  • Playas de Fuerteventura: la isla con más de 150 km de playas de una excelente calidad. Por recomendarte alguna en concreto, la playa de Cofete es de las más valoradas por todos los visitantes por el turquesa de sus aguas y la tranquilidad que se respira en ella.
  • Parque Natural de las Dunas de Corralejo: este es uno de los espacios naturales más importantes de la isla y ha sido declarado como reserva de la biosfera, por lo que su visita es esencial durante tu viaje.

Sitios de ocio en Fuerteventura

Si deseas hacer que tu viaje por esta isla sea un poco más divertido, Fuerteventura te ofrece una inmensa cantidad de planes de ocio para que disfrutes hasta el último segundo de tu estancia. Echa un vistazo a los siguientes:

  • Surf: puede que Corralejo en el norte sea el mejor lugar de toda la isla para practicar este deporte. Los fuertes vientos, las olas casi constantes y un entorno privilegiado con una playa de arena te dan las condiciones perfectas para vivir un deporte lleno de emoción.
  • Ver un espectáculo en el Auditorio Insular de Fuerteventura: se encuentra situado en Puerto del Rosario y su oferta cultural es la mejor de la zona, así que aprovecha la estancia para pasar por su sala.
  • Ocio nocturno: la zona del puerto o la de Costa Calma en Puerto del Rosario son los lugares indicados si deseas encontrar la mejor oferta de ocio nocturno de Fuerteventura.

¿Cómo llegar del aeropuerto a Fuerteventura?

Los vuelos a Fuerteventura llegan al aeropuerto de la isla situado a pocos kilómetros de las principales zonas turísticas. Para llegar hasta ellas tienes a tu disposición varios autobuses. El de la línea 3 te llevará a Puerto del Rosario y a Las Salinas mientras que el de la línea 10 conduce a Morro Jable y el de la 16 a Gran Tarajal.

¿Cómo moverse en Fuerteventura?

Es complicado moverse con transporte urbano por la isla, aunque siempre hay autobuses que conectan las principales ciudades. No obstante, si quieres ver todos los rincones naturales y las playas más recónditas, lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche para no perderte nada.

Gastronomía en Fuerteventura

La gastronomía de Fuerteventura se parece mucho al del resto de las Canarias, aunque con algunos platos muy especiales que la hacen única. Delicias como el puchero con carne de cabra, el sancocho o postres como el gofio y la fachenda deben formar parte de tus menús para apreciar la calidad de su cocina.

Mejor temporada para visitar Fuerteventura

Como sucede en todo el archipiélago canario, el clima es suave y templado durante todo el año con temperaturas que se mantienen en torno a los 20 grados de forma constante y con un índice de precipitaciones muy bajo, así que el buen tiempo está casi asegurado.

Si lo que buscas es el clima, la primavera y el verano son las mejores épocas del año. Con todo, debido a su clima, puede que incluso en otoño puedas bañarte en sus playas existiendo una menor cantidad de visitantes en la zona.

Mejor temporada para visitar Fuerteventura

Si lo que buscas es el clima, la primavera y el verano son las mejores épocas del año. Con todo, debido a su clima, puede que incluso en otoño puedas bañarte en sus playas existiendo una menor cantidad de visitantes en la zona.

 

Clima en Fuerteventura

Como sucede en todo el archipiélago canario, el clima es suave y templado durante todo el año con temperaturas que se mantienen en torno a los 20 grados de forma constante y con un índice de precipitaciones muy bajo, así que el buen tiempo está casi asegurado.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en