ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Viajes a Fuerteventura
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

?
Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

u
Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Fuerteventura

Fuerteventura no es para todos, ciertamente. Para algunos no es nada más que un foco de turismo de masas, con un exceso de público. Para otros, es el último destino turístico de sol y mar, con 125 kilómetros de perfectas playas de arena y un espléndido clima tropical.
A pesar de los nuevos hoteles y edificios de apartamentos que están surgiendo por toda la isla, Fuerteventura sigue siendo la menos desarrollada de las Islas Canarias de España, por lo que las vacaciones aquí pueden ser más asequible que los viajes a algunas de las islas más conocidas. Situada justo frente a la costa de África Occidental, poder tomar el sol en Canarias durante más de 3.000 horas al año es algo que no tiene precio.
El turismo en la pequeña isla es muy fuerte durante los meses de diciembre a febrero, cuando los británicos y los alemanes se escapan a este paraíso en busca de un poco de sol de invierno y para disfrutar de las playas y de un clima cálido.
Gran parte del paisaje de Fuerteventura es del color rojo de las dunas de arena, con palmeras dispersas, lo que significa que los amantes del sol podrán amarla. El Parque Nacional de Las Dunas, con sus arenas de blanco azúcar y altos picos de montaña, bien merece una visita.

Vuelo+Hotel a Fuerteventura

Muchas de las playas de la isla son nudistas, por lo que puede ser también un atractivo para los que quieran disfrutar de la libertad a la hora de zambullirse en el agua. Otros atractivos de la isla son la gran variedad de senderos, parques acuáticos y centros comerciales que salpican sus tierras.
Caleta de Fuste y Corralejo en el norte contienen gran cantidad de resorts de playa agradable, el último conjunto junto a un bonito puerto pesquero, rodeado de hermosas playas. Si nos apetece explorar más lejos, la vecina Lanzarote es una opción fácil a sólo treinta minutos en ferry.