ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Vuelo + Hotel a Dubai

Los viajes a Dubai te conducen a escenarios exóticos y maravillosos. Sus novedosas estructuras arquitectónicas han convertido a este emirato en uno de los destinos más exclusivos del mundo. El lujo engalana cada rincón, y hace que ver a Dubai sea el sueño dorado de quienes adoran las urbes más suntuosas. Los viajes a Dubai con todo incluido consiguen que te sientas como el invitado de honor allá donde vayas, y en estos planes se cuidan hasta los mínimos detalles. Considera antes de viajar a Dubai ciertas recomendaciones importantes, que encontrarás en este resumen, y disfrutarás plenamente de esta experiencia única.

Que ver en Dubái

  • Fuente de Dubai. Uno de los atractivos que logran que ver a Dubai sea una experiencia fascinante es este sofisticado sistema de aguas danzantes, música y luces situado en el lago Burj Khalifa.
  • Rascacielos Burj Khalifa. Tu mirada se perderá en la elegancia y la altura del Burj Khalifa, que se eleva hasta alcanzar 828 metros. Sube al mirador del piso 124 y déjate fascinar por las vistas de la ciudad.
  • Museo de Dubai. En Dubai todo es admirable, y este museo, que te presenta el pasado y las tradiciones del lugar, no es la excepción.
  • Emirates Towers. Estas dos torres consiguen que ver a Dubai desde la óptica de un arquitecto sea un proyecto más que interesante. Albergan oficinas, alojamientos, jardines, cascadas, áreas de descanso y un enorme aparcamiento.
  • Burj al Arab. Este monstruo de la arquitectura contemporánea alberga al único hotel de 7 estrellas del mundo. Al viajar a Dubai una de las recomendaciones es hacer al menos una reserva en uno de sus restaurantes, para poder visitarlo.
  • Palma Jumeirah. La menor de las tres islas artificiales Palm Islands merece ser explorada en alguno de tus viajes a Dubai. Contemplarás allí hoteles temáticos, villas residenciales, parques y centros de ocio que te dejarán sin habla.
  • Madinat Jumeirah. Luego de reservar tu viaje a Dubai barato diseña tu plan de viaje e incluye una visita a este zoco, conocido como la Venecia de Medio Oriente. Navega por sus canales sin consultar el reloj.
  • Dubai Aquarium and Underwater Zoo. Explora el mundo submarino en estas excepcionales instalaciones situadas en el Dubai Mall. Comprobarás que ver a Dubai y sus atractivos con los ojos de un niño multiplicará tu fascinación y tus emociones.
  • Dubai Creek. Dubai Creek, una ría que existe a pesar de que el emirato se encuentra en medio de un desierto, te convencerá de que Dubai es simplemente asombroso. En sus márgenes se extienden los antiguos distritos de Deira y Bur Dubai.
  • Parque acuático Wild Wadi. Extrema la diversión acuática en este impresionante parque, que hasta ofrece un simulador de surf.

Viajar a Dubai recomendaciones

Ten en cuenta al viajar a Dubai desde ciertas recomendaciones básicas hasta la programación de tu itinerario lo más precisamente posible, para moverte a tu ritmo por la región. Recuerda que los viajes a Dubai te conducen a un país musulmán y, aunque es considerablemente más abierto que otros destinos, la mejor idea es vestir con discreción. La época más acertada para visitar Dubai es entre diciembre y marzo, y la mejor idea es realizar tus traslados en coche de alquiler. Resérvalo al mismo tiempo que tus billetes y habitaciones de hotel

Viajes a Dubai todo incluido

Los viajes a Dubai con todo incluido te permitirán disfrutar de los glamurosos entornos del lugar sin preocuparte por algún eventual desequilibrio en tu presupuesto. En la página www.rumbo.es puedes encontrar propuestas de viajes a Dubai con todo incluido organizados como circuitos. Estos viajes a Dubai se planifican estratégicamente, para que puedas disfrutar de lo mejor de este destino de lujo y refinamiento y, al mismo tiempo, acceder a planes más económicos que si contrataras cada servicio por separado.

Viaje a Dubai barato

Sí, es posible acceder a un viaje a Dubai barato, aunque la atmósfera de lujo de sus calles e infraestructuras pueda llevarte a pensar lo contrario. Es innecesario que tengas un nivel económico Vip para moverte cómodamente durante los viajes a Dubai, porque tu destino es una ciudad abierta y cosmopolita, que recibe a todos sus visitantes de manera muy hospitalaria y los sumerge en la singular cultura árabe. Encuentra ahora tu viaje a Dubai barato y regálate unos días dignos de las mil y una noches en versión de lujo.