ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Vuelos + Hotel a Costa Rica
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

?
Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

u
Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Costa Rica

Descubre las mejores ofertas de viajes a Costa Rica: utiliza nuestro buscador de vuelo más hotel para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a Costa Rica.

Clima de Costa Rica

Costa Rica posee un clima tropical húmedo en la costa y templado en la meseta central. Existen dos estaciones muy diferenciadas: la estación de lluvias que va de mayo a noviembre y la estación seca, de diciembre a abril. Las temperaturas medias son de 24 grados centígrados en las zonas bajas, de 16 grados en las zonas altas y de 20 grados en el Valle Central.

¿Qué visitar en Costa Rica?

Costa Rica es, como su propio nombre indica, es rica en lugares que despiertan el interés del viajero tanto por sus parajes naturales de gran belleza como por sus ciudades y rincones llenos de encanto e historia. Estas riquezas se pueden distribuir por zonas:

  • San José, la capital, 
  • Sur de la Capital, por la costa del Atlántico (Cartago, Puerto Limón, el Parque Nacional Cahauita, Puerto Viejo de Talamanca y Bribri). 
  • Sur de Costa Rica nos detendremos en el Refugio Nacional de Fauna Silvestre Golfito y en el Parque Nacional Corcovado
  • Puntaarenas, en la costa del pacífico (Dominical, el Parque Nacional Manuel Antonio, Quepos, Jacó y Puntarenas)
  • Norte de Costa Rica, para disfrutar de los paraísos ecológicos de la zona -Monte Verde, Santa Elena, Cañas, el Parque Nacional Monte Verde, la Península de Nicoya, Liberia, el Parque Nacional Santa Rosa, el Parque Nacional Guanacaste, Peñas Blancas, el Parque Nacional Rincón de la Vieja, Arenal, Los Chiles, el Refugio de la Vida Silvestre Caño Negro, Puerto Viejo de Sarapiquí, el Refugio Natural de Fauna Silvestre Barra del Colorado y el Parque Nacional Tortuguero-