ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas Vuelo + Hotel en China
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a China

Descubre las mejores ofertas de viajes a China: utiliza nuestro buscador de vuelos + hotel para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a China.

Documentación al viajar a China

Para entrar al país es necesario solicitar el correspondiente visado en la embajada o consulado chino, con un pasaporte que disponga de una vigencia de más de seis meses. Para ello se necesita adjuntar a la solicitud 2 fotos tamaño carné y billete de ida y vuelta. Si el viaje está organizado por una agencia de viajes, ésta puede gestionar los trámites.

Al entrar al país es necesario cumplimentar la Declaración de Equipaje del Viajero y conservar una copia hasta el momento de la salida. Los artículos de valor enumerados en dicha declaración tienen que llevarse al salir; en caso contrario, hay que pagar impuestos de importación.

La recepción del hotel puede solicitar el tipo de visado, que viene indicado por una "L" para los turistas, "F" para negocios, "D" residencia, "G" tránsito, "X" estudios, "Z" trabajo o "C" auxiliares de vuelos.

Pueden ser útiles los carnés de estudiantes si se es menor de 26 años; pero el único documento verdaderamente indispensable como identificación es, como en la mayoría de los países, el pasaporte. Los hoteles pueden solicitar el pasaporte como depósito, pero es preferible dejar alguna otra documentación.

¿Qué prendas llevar?

En cuanto a ropa, si se viaja en primavera y otoño conviene llevar ropa ligera y algún jersey de lana por si baja la temperatura; si se viaja en verano, lo más fresco posible; y si es invierno, buena ropa de abrigo, excepto en las calurosas regiones tropicales, donde hará más falta un buen paraguas e impermeable.

Las maletas y bolsas convienen que sean lo más cómodas posibles, y que vayan acompañadas de algún bolso mediano para las rápidas excursiones. No hay que olvidar mapas, cámara, filmes, cheques de viaje y un pequeño botiquín básico. Son casi imprescindibles unas buenas gafas de sol, sobre todo en las regiones del Norte y mesetas del Sur (Tíbet). Algunos productos son difíciles de encontrar como la crema de afeitar, buenas cuchillas de afeitar o repelente de mosquito. También conviene llevar un despertador.

¿Qué visitar en China?

La inmensa amplitud del territorio chino nos obliga a trazar una ruta ordenada a través de sus provincias.

  • Región de Beijing (Pekín)
  • Anhui, Fujian
  • Gansu, Guangdong, Guangxi Zhuangzu
  • Guizhou, Hainan, Hebei
  • Helongjian, Henan, Hubei, Hunan
  • Jiangsu, Jiangxi, Jilin
  • Lianonin, Mongolia Interior, Ningxia, Shaanxi, Shangdong
  • Shangai, Shanxi, Chong Qing, Tianjin, Tibet
  • Xinjiang, Yunan, Zhejiang
  • Hong Kong, Macao

Acerca de China

China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino. Todas estas maravillas las puede apreciar el viajero que se acerque hasta la llamada 'Tierra de Dragones'.

Numerosos son los atractivos que harán que mantengamos el recuerdo inolvidable de un viaje a China dentro del corazón: hermosos ríos y montañas, reliquias culturales y diferentes costumbres que el viajero podrá descubrir en este país. Fascinarán al turista las bellezas naturales, las siete antiguas capitales: Anyang, Xian, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Beijingy Hangzhou, donde se conservan numerosas reliquias culturales y artísticas, sin olvidar la Gran Muralla, única obra antigua que, según los cosmonautas, se puede apreciar desde la luna. El Palacio Imperial, considerado como la 'octava maravilla', o el enigmático Gran Canal. Un viaje por la región fronteriza del suroeste de China puede proporcionar una de las visiones más maravillosas del mundo: el Everest y el Salto del Tigre, el valle más profundo de la Tierra. Entre los muchos atractivos culturales cuenta con el famoso espectáculo de la 'opera', una mezcla de música y canto de la que existen muchas variedades.

Un país lleno de arte en el que podemos encontrar las más delicadas sedas y artesanías de todo tipo, resultado de una larga historia. Objetos de cerámica, bordados, lacas, esculturas en marfil o jade tallado, aparecerán ante sus ojos como surgidos de un cuento en los entretenidos y coloridos mercados. Pero si lo que se desea es disfrutar de la gastronomía, China cuenta con una gran variedad de especialidades que forman parte de su milenaria cultura.

El turismo para la República Popular China, pueblo de carácter marcadamente laborioso, es un nuevo descubrimiento que tiene el propósito de potenciar el amistoso contacto entre el pueblo chino y otras comunidades.

En definitiva, el viajero tendrá la excelente oportunidad de disfrutar de los bellos parajes naturales, que se extienden desde el mar hasta las altas montañas, paisajes de hielo y nieve frente a cálidos lugares y famosos sitios de interés turístico, tanto para el amante del mundo antiguo como para el que gusta de la vida moderna. En China tendrá la oportunidad de apreciar el arte de la caligrafía y la pintura, presenciar representaciones artísticas, saborear exquisitos manjares, adquirir preciosas artesanías y conocer las costumbres del pueblo chino. Le invitamos a introducirse en el mágico y exótico Oriente, un viaje que perdurará en su memoria.