ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador
Vuelo más hotel a Cabo Verde
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

?
Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

u
Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Cabo Verde

Descubre las mejores ofertas de viajes vuelo más hotel a Cabo Verde: utiliza nuestro buscador para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a Cabo Verde.

Vuelo más Hotel a Cabo Verde

¿Ganas de vacaciones a Cabo Verde y aún no has encontrado la oferta ideal? Prepara las maletas: Rumbo pone a tu disposición las mejores ofertas de vuelo más hotel a Cabo Verde: en pocos clicks compara las mejores ofertas disponibles o construye tu viaje a medida, vuelo, hotel o vuelo+hotel siempre con la garantía de mejor precio.

¿Qué visitar en Cabo Verde?

Cada isla tiene algo de interés para el viajero que decide visitarlas, Sao Tiago, por ejemplo, es muy africana y es donde vive la mayoría de la población negra. Los mercados son muy coloridos y merece la pena informarse de las fechas de los festivales locales en honor de varios dioses. La música es una parte integrante de estas festividades.

Debido a su escarpada costa, sólo hay algunas playas: la más bella es la de Farrofal en Sao Tiago. Otra bella playa es la de arena negra volcánica en la costa oeste de Fago, al sur de Sao Filipe, el principal centro de la isla. El volcán ofrece espectaculares vistas.

A continuación, listamos las islas más importantes que comprenden Cabo Verde.

Zonas de interés en Cabo Verde
Zonas de interés Descripción de las zonas de interés
Isla de Sal Esta plana isla desierta , lugar donde se ubica el aeropuerto internacional, es un destino típico. La localidad de Santa María los atiende y recibe. Los viajeros independientes pueden dirigirse a la principal localidad, Espargos, donde no hay ninguna dificultad para encontrar una pensión o un restaurante y donde la juventud aún pasea cada noche.
Isla de Sao An Esta es la más verde de las islas, sobre todo en su lado norte; sin embargo, el sur es bastante seco. Las montañas del centro están llenas de una bella vegetación de altos pinos africanos, plantados en 1950 y entre los cuales se descubren algunas casas. Debido a lo conservado de su medio ambiente, que ha permitido a un alto porcentaje de su gente quedarse en ella, es de las menos estropeadas de todas las islas. Se recomienda hacer una excursión desde Porto Novo hasta Ribeira Grande para vivir la experiencia de conducir sobre la parte más alta del Delgadinho, una cresta rocosa y que desde su otro lado permite echar una mirada a un abismo de casi 1.000 metros de altura. Ribeira Grande es la ciudad más importante de la isla y en ella existen varios hoteles y pensiones agradables donde alojarse.La localidad de Paúl es una de las mayores atracciones de la isla. En ella se encuentra una arquitectura portuguesa perfectamente conservada, aunque nadie es capaz de recordar la época en que vivían aquí los portugueses. El agua es abundante, hay palmeras y playas rocosas, y un cañón que conduce al centro montañoso de la isla.
Isla de Sao Tiago Esta es la isla principal y el lugar donde se encuentra la capital, Praia. No es la más bonita de las dos ciudades del archipiélago, pero es un agradable lugar con su centro plantado sobre una meseta rocosa conocida como Plato. Dispone de dos playas, Praiamar y Quebra-Canela, al oeste del centro rocoso y donde tienen sus casas la mayoría de los extranjeros.A unos 20 kilómetros hacia el interior, desde Praia, se encuentra la localidad de Sao Domingos, el valle agrícola más cercano a la ciudad. Sao Jorge es un bello valle no lejos de Sao Domingos. El segundo asentamiento más grande de la isla, en el extremo norte, es Tarrafal, famosa por sus playas y los antiguos campos de concentración para prisioneros políticos portugueses. Se puede llegar en autobús desde Praia.
Sao Vicente La ciudad de Mindelo, quizá la más bella del archipiélago, es una reminiscencia de una ciudad de provincias portuguesa, aunque también con claras influencias británicas. Cruzando la calle desde el parque central hay un centro de artesanía y galería de arte. Si es posible, se recomienda visitar Mindelo a finales de febrero, cuando los locales del lugar se enorgullecen de sí mismos y de su mini versión de los "Carnavales de Rio".