ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Ofertas Vuelo + Hotel a Australia
Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 20%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Viajes a Autralia

Descubre las mejores ofertas de viajes a Australia: utiliza nuestro buscador de vuelos + hotel para obtener las mejores ofertas en viajes baratos a Australia.

Documentación al viajar a Australia

Para los ciudadanos españoles es necesario presentar un visado que puede obtenerse en el consulado de Australia. El trámite también puede realizarse por correo. Los visados de turistas son válidos para 12 meses y permiten una estancia no superior a 6 meses. Se puede prorrogar la estancia en las oficinas del Department of Inmigration & Ethnic Affairs. Es necesario hacerlo con suficiente antelación ya que los trámites toman un tiempo.

Los productos de origen vegetal y animal deben ser declarados. No existe limitación de entrada o salida de moneda australiana o extranjera, sin embargo, las cantidades que superen los $5.000 deben ser declaradas.

¿Qué prendas llevar?

En la zona de los trópicos, durante todo el año, es recomendable llevar ropa ligera, sobre todo de fibras naturales. En las regiones templadas del sur no hay que olvidar algún jersey o chaqueta ya que las temperaturas suelen bajar por las noches. En los inviernos de la zona meridional es recomendable llevar ropa para abrigarse. Recuerde que las sandalias son imprescindibles, sobre todo en las lagunas de la Gran Barrera de Arrecife, para evitar posibles cortes. En las regiones del norte el sol pega muy fuerte por lo que son imprescindibles las gafas oscuras y protectores solares para la piel.

Clima en Australia

Las estaciones de Australia son opuestas a las del hemisferio norte. Así, la primavera va de los meses de septiembre a noviembre, verano de diciembre a febrero, otoño de marzo a mayo e invierno de junio a agosto. El clima en general suele ser agradable, sin temperaturas extremas. Existen dos zonas climáticas: al norte, sobre el Trópico de Cáncer, se encuentra la zona tropical (cerca del 40 % del territorio), el resto se localiza en una zona templada. El centro de Australia es caliente y seco durante el día, pero suele refrescar por las noches. En los meses de abril a septiembre, en general, puede hacer buen tiempo en el centro y norte del país. Días claros y noches refrescantes. En el sur puede hacer frío con lluvias ocasionales. Sólo hay nieve en las altas cumbres. En los meses de noviembre a marzo las temperaturas son templadas en la mayor parte del país. En el norte es húmedo con presencia de lluvias tropicales.

Páginas de interés para viajar a Australia

¿Qué visitar en tu viaje a Australia?

Diferenciamos el país en base a sus 8 estados:

  • Iniciaremos el viaje en Canberra, la Capital Federal
  • Nueva Gales del Sur (New South Wales). 
  • El estado de Victoria
  • Australia del Sur (South Australia)
  • Australia del Oeste (Western Australia)
  • Territorio del Norte (Northen Territory)
  • Queensland
  • Tasmania.