ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Tren Barcelona - Madrid

Trenes Barcelona Madrid

El tren Barcelona Madrid es, sin lugar a dudas, la forma más cómoda de ir de una ciudad a otra. Y es que, gracias a los servicios de alta velocidad, es posible realizar el trayecto de forma muy rápida y cómoda. Ahora, desde el buscador de Rumbo.es te brindamos la posibilidad de acceder a las mejores ofertas última hora en billetes de tren y tren más hotel para que puedas ahorrar en tu viaje. Incluye el orígen y destino del trayecto, si es ida y vuelta o solo ida, la fecha y número de adultos, dale click a buscar y en unos segundos encontrarás todas las opciones con sus horarios disponibles.

Ofertas de tren más hotel

No cabe duda de que, a la hora de elegir, las ofertas de tren+hotel a Madrid desde Barcelona son más interesantes que aquellas que ofrecen los billetes y el alojamiento por separado. Esto se debe, en primer lugar, a que te permitirán ahorrar bastante dinero ya que, al ir en paquetes conjuntos, son más económicas. Además, también podrás despreocuparte y no perder tiempo en buscar ambas cosas por separado. Esto te permitirá concentrarte en lo que realmente importa de tu viaje.

Ventajas de los viajes en tren desde Barcelona a Madrid

Realizar el trayecto en tren que separa Barcelona de Madrid brindará al pasajero la posibilidad de disfrutar de muchas ventajas. Estas son las más importantes:

  • Poco tiempo de duración del trayecto: viajar en tren es la mejor opción en este sentido. Los trenes de Madrid procedentes de Barcelona tardan unas pocas horas en llegar y, además, no requieren de largos ratos de espera.
  • La ubicación de las estaciones: tanto las estaciones de Barcelona como las de Madrid se encuentran en mitad del centro histórico, por lo que gozan de excelentes emplazamientos y conexiones.
Información Datos
Tiempo de viaje 3 horas aproximadamente
Distancia 623 km
Mejor momento para reservar 2 semanas antes

Consejos para viajar en tren a Madrid desde Barcelona

Para poder disfrutar de las principales ventajas que ofrece comprar billetes de tren de Barcelona a Madrid es importante que sigas estos consejos:

  • Planifica tus vacaciones: ten en cuenta que, actualmente, España posee una magnífica red ferroviaria. Esto te permitirá, una vez que hayas llegado a Madrid y disfrutado de tu estancia, tomar otro tren que vaya a algún destino popular como, por ejemplo, Zaragoza, Sevilla, Málaga o Valencia. De hecho, gracias a los trenes AVE o Renfe, tardarás muy poco en encontrarte en cualquiera de estas ciudades.
  • Permanece atento a las últimas promociones: desde Rumbo.es te brindamos la posibilidad de encontrar las mejores ofertas en tren entre Barcelona y Madrid. Gracias a ellas, podrás reservar tus billetes por muy poco dinero y centrarte en disfrutar de tu viaje.

¿Qué ver en Madrid?

Si tomas un tren de Barcelona Sants a Madrid, cuando llegues a la capital de España, podrás estar seguro de que no te aburrirás ni un instante. Puedes empezar haciendo algunas compras en la calle Serrano o en sus alrededores y, después, ir a ver un musical o una obra de teatro convencional en algún teatro de la Gran Vía o del barrio de La Latina.

Por la noche, no dudes en darte una vuelta por el barrio de Malasaña. Y, si tu pasión es el fútbol, visita el Santiago Bernabéu o el Wanda Metropolitano y, si tienes la oportunidad, ve un partido del Real Madrid o del Atlético de Madrid. Eso sí, guarda fuerzas para visitar al día siguiente el Palacio Real, el Museo del Prado o la Plaza de Cibeles, entre otros muchos monumentos. Ahora, gracias a las ofertas de Rumbo.es, podrás estar en la capital rápidamente y sin pagar de más.

Principales estaciones de tren en Madrid:

  • Puerta de Atocha
  • Estación de Charmartín