Cada día es el primer día

A350 de Iberia: mucho más sostenible

Si todavía, no lo conoces, el A350 es el avión más moderno del mercado: 25% menos de emisiones y cabinas en las que el aire se renueva cada dos minutos.
Ventanas panorámicas, pasillos más anchos y techos más altos que confieren mayor sensación de espacio. Un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16 por ciento y wifi de alta velocidad.
El A350 ya está disponible en la Rutas de 
Buenos Aires, Nueva York, Chile (01 Nov 2019), Bogotá (01 Jan 2020). ¿A qué esperas para probarlo?

Cabina Turista

Nuestra cabina, dispone de una pantalla táctil individual de 9"" pulgadas y acceso directo al entretenimiento para que no pierdas nada: películas de actualidad, estrenos internacionales, series y documentales. Acceso a internet para tus dispositivos personales, conexiones USB, Apple y conectores universales de energía (UE, USA, UK). Disfruta de nuestro quiosco digital: una nueva manera de disfrutar gratis de miles de periódicos y revistas durante tu viaje.

Turista Premium

En la cabina Turista Premium dispondrás además de todas las características genéricas de la cabina Turista, bien como algunos extras que te comentamos en continuación: La pantalla táctil individual es de 12"" pulgadas. Volando en esta cabina se puede elegir el asiento y la comida sin ningún costo adicional. La butaca tiene mayor amplitud y reclinación para tu descanso. ¡Los reposa pies son sin duda un plus! Están incluidos: auriculares con cancelación de ruidos, manta, almohada, neceser de aseo y mejor atención para ofrecerte un vuelo más placentero. Los clientes que elijan esta cabina también tienen embarque preferencial en el vuelo. La cabina Turista Premium está disponible no solamente en Airbus 350, pero también en A330- 300, 340 que vuelan desde/para Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Bogotá, Quito, Sao Paulo, Rio de Janeiro, México DF, Nueva York, Miami y Chicago. ¿Te atreves a probarla para contar a tus amigos?

Sostenibilidad: Presente y futuro

Tenemos un plan estratégico para reducir nuestra huella de carbono. Te revelamos algunas de nuestras acciones:
Proyecto Life+Zero Cabin Waste: Lideramos este proyecto que tiene por objetivo la reducción y la recuperación del 80% de los residuos que se generan en las cabinas de nuestros vuelos.
Documentación electrónica de vuelo: La utilización de estos dispositivos a bordo nos aporta muchas ventajas desde el punto de vista operativo, así como desde el punto de vista de ahorro de combustible y emisiones de CO2, debido a la reducción de peso por la desaparición de las carteras de documentación en las cabinas.
Sistema de pintura “ecológica” de aviones: Utilizamos un nuevo sistema de pintura que requiere un 30% menos de pintura, con el que mejoramos la aerodinámica del avión y, con ello, reducimos el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

¡Vive una auténtica experiencia de viaje como un local!

Buenos Aires: buenos tangos, buenas carnes.

Cuando una ciudad recibe más de 3 millones de turistas todos los años para visitar sus barrios, cargados de historia y pasión, y la configuran como la ciudad más visitada de toda Latinoamérica, será porque existen multitud de alicientes para hacerlo. Algunos de los motivos: es la ciudad con más teatros del mundo, la cultura se respira en todos los rincones, los argentinos son encantadores y el tango te volverá loco de lo bien que lo bailan. ¡No olvides disfrutar de lo más típido de su gastronomía! Un buen asado en compañía te decará un buen sabor de boca. ¡Disfrútalo!

Bogotá: Un paraíso a 2000 metros de altura.

Bogotá, capital de Colombia y centro económico y cultural del país, tiene un patrimonio cultural digno de ver y de disfrutar, merece la pena recorrer su centro histórico caminando a través de sus calles para encontrarte con lugares tan maravillosos como la Plaza de Bolívar y la Catedral Primada. Hay que visitar el museo del pintos Colombiano Fernando Botero. Disfruta de su gastronomía y “pica” algo. No renuncies al postre, bien como disfrutar del chocolate y el café colombiano.

Santiago de Chile: La metrópolis que se reinventa continuamente.

En Santiago de Chile te recomendamos que pasees por el centro de la capital, que veas La Moneda, la Plaza de Armas, sus museos y recorras sus paseos peatonales y amplios espacios verdes como el Parque Metropolitano. No olvides los barrios de Providencia, Bellavista, Las Condes o Vitacura, con su maravillosa gastronomía y su amplia oferta de ocio nocturno: imprescindibles. ¡Aprovecha la visita para perderte por sus calles y descubrirás una metrópolis que crece y se renueva!

México, la ciudad de los mil colores.

México sorprende por su clima, por sus playas y sobre todo, por la amabilidad de sus ciudadanos. Disfruta de todos sus monumentos históricos cargados de influencias indígenas y españolas, hasta pasarlo en grande al aire libre en sitios tan espectaculares como el Parque de Chapultepec en pleno México D.F. Degusta algunos de sus platos típicos, ligeramente sazonados con picante, tales como los chilaquiles o el famoso mole poblano, para después quemar toda esa comida con unos bailes y tequila, al puro estilo Mariachi. México te espera con los brazos abiertos.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en