Buscar

Mallorca, un lujo para los sentidos

El encanto único de la más grande las islas Baleares es el escenario soñado para explorar su rico patrimonio cultural, disfrutar de su exquisita gastronomía, crear recuerdos imperecederos con la familia o practicar los deportes de aventura más emocionantes: una oferta vacacional sin límites para quienes buscan una escapada sofisticada en una isla única.

Conoce más >

Top ofertas Mallorca

Experiencias inolvidables en una isla única

Para amantes de la cultura

Poblados prehistóricos, yacimientos romanos, catedrales góticas, edificios modernistas o las huellas de Miró: ¿aún quieres más? Si eres un incansable explorador cultural, Mallorca es tu destino.

Para paladares exquisitos

Aunque nos encantan la sobrasada y la ensaimada, en esta ocasión queremos recomendarte tres platos típicos mallorquines no tan populares: el tombet, la coca de trampó y el arròs brut. Haznos caso y pruébalos, son una delicia.

Descubre más aqui > 

Con la familia

Viajar al centro de la tierra explorando las cuevas del Drach, atravesar la sierra de Tramuntana a bordo de un centenario tren de madera o conquistar el castillo circular de Bellver. Mallorca es el destino soñado de cualquier niño (¡y adulto!).

Vacaciones deportivas

Lógicamente, los deportes acuáticos son los reyes de la isla: kitesurf, vela, buceo, flyboard, surf... Sea cual sea tu modalidad favorita, en Mallorca encontrarás los mejores enclaves para practicarla.

Naturaleza salvaje

En efecto, salvaje y poderosa, porque Mallorca ofrece parajes y rincones naturales verdaderamente espectaculares: la sierra de Tramuntana, por supuesto, pero también el Plá (la llanura del sur de la isla), cabo Formentor (170 metros de pared vertical) y sus senderos: nuestros favoritos, el sendero del Archiduque y Sa Volta des General.

Descubre más aqui > 

Palma lo tiene todo

Efectivamente, la capital mallorquina aúna todos los atractivos de la isla: gran riqueza histórica y cultural, una gastronomía de primera, multitud de planes familiares y, por supuesto, una vibrante vida urbana, durante el día en sus mercados y plazas y nocturna.

Con nuestro mapa interactivo, encontrar tu destino ideal es aún más sencillo. Haz clic en cada uno de ellos y descúbrelo.