Hay lugares en el mundo que son especiales

Lanzarote es la más septentrional y oriental de las islas del archipiélago Canario. No supera los 800 kilómetros cuadrados de superficie, pero es llamativa la gran diversidad de sus paisajes. A los largo de su historia ha sufrido distintas erupciones volcánicas que le han dotado de un aspecto bello y singular. Puedes ver tanto parajes insólitos formados por grutas volcánicas, lagos de lava y cráteres como preciosas playas de arena dorada y aguas transparentes.

Descubre Lanzarote >

La isla de contrastes

Lanzarote es mucho más de lo que puedes ver en cualquier destino de sol y playa, está marcada por la diferencia. Una isla donde conviven y crean la naturaleza y el arte, donde se siente que los habitantes pertenecen a la isla y están comprometidos y orgullos de ello, y su gastronomía está llena de sabores esenciales del mar y la tierra, una isla cuya esencia deja huella.

Bienvenido al Efecto Lanzarote >

Ofertas

Disfruta del efecto Lanzarote

Arte y cultura

En Lanzarote la inspiración está en cualquier esquina, y muchos artistas la han descubierto. César Manrique es el referente por exceliencia del arte en Lanzarote, pero en las últimas décadas, muchos artistas han descubiertos sus cualidades y talentos en la isla, ayudados por la ambiente artístico y los maravillosos paisales de los que se disfruta en la isla.

Descubre más >

Gastronomía y vinos

Lanzarote es una isla llena de sorpresas. Con su gastronomía y vinos, el visitante sin duda se llevará una sensación muy satisfactoria.

Descubre más >

Destino sostenible

Lanzarote sigue su modelo de desarrollo particular, centrado en el crecimiento sostenido y el especial cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Gracias a este modelo ha conseguido varios reconocimientos sostenibles. Así, el 7 de octubre de 1993, fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, mientras que en 2015, lograba ser el primer destino certificado por Biosphere Responsible Tourism.

Descubre más >

Calas, playas y piscina naturales

¿Còmo elegir para que disfrutes los tesoros que esconden las playas de Lanzarote? ¿Arena o piedra? ¿Qué rumbo tomar? ¿A qué hora? En Lanzarote hay de todo: podràs encontrar playas donde dedicarte al snorkel y a la biología marina, otras donde econtraràs piscinas naturales o espacios para practicar deportes o disfrutar de un día de playa con niños.

Descubre más >

Síguenos en