Ibiza, abierto por vacaciones

Tras meses de aislamiento y de restricciones, Ibiza abre sus puertas a unas vacaciones inolvidables ofreciendo a sus visitantes miles de pequeños tesoros escondidos en poco más de 572 kilómetros cuadrados de superficie. Multitud de propuestas y detalles que permiten vivir experiencias imborrables en un destino amable y capaz de garantizar el bienestar de sus visitantes.

Descubre más >

Las mejores ofertas en Ibiza

Descubre Ibiza

Ibiza, cultura y patrimonio

El casco antiguo de Ibiza es, desde 1999, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Dalt Vila acoge importantes instalaciones culturales como el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Puget o el Museo Diocesano, situado junto a la Catedral. También es posible visitar la Necrópolis púnica, incluida en el catálogo de Patrimonio de la Humanidad, situada a solo cinco minutos a pie de la muralla, y que acoge el Museo Arqueológico.  

Descubre más >

Ibiza natural

La naturaleza constituye el atractivo más importante de la isla. Sin duda llaman la atención sus frondosos bosques de pino mediterráneo. De hecho, los griegos denominaron a Ibiza y Formentera las Islas Pitiusas “islas de pinos”, por el manto verde que se extiende por sus campos y montañas todo el año. Los pinos caracterizan el paisaje de la isla desde hace 7.000 años, según han constatado estudios científicos recientes. En la isla podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol sobre el Mediterráneo, bañarse en aguas cristalinas, o recorrer campos sembrados de trigo, vides y frutales.

Descubre más >

La mejor gastronomía

Ibiza seduce por sus paisajes y también porque ofrece la mejor gastronomía a pie de playa, en lugares históricos, en mitad del campo o bajo un cielo estrellado. Siente el lujo de comer productos naturales, de km.0 y recuerda los sabores de la infancia. Disfruta de la paz y del ambiente de libertad de la isla, justo en el momento en que te sirven un arroz con marisco frente al mar o cuando degustes los postres tradicionales de la isla. 





Descubre más >

Follow us on Facebook

Síguenos en