Vive Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana es conocida mundialmente por sus paisajes, por sus playas y por su clima inigualable. Un destino en el que dejarse llevar sin mirar el reloj, disfrutar de días extraordinarios, atardeceres de ensueño y veladas únicas. Su cultura, su historia y su gastronomía te atraparán desde el primer momento y te harán vivir sensaciones maravillosas.

Descúbrela >

Las mejores ofertas

Descubre la Comunidad Valenciana

Experiencias

Buceo, surf, bautismo, snorkel, paracaidismo, ciclismo, BTT, senderismo, birdwatching… La Comunitat Valenciana te ofrece experiencias tan diferentes como renovadoras. Será tu momento, un momento único en el que experimentar sensaciones nuevas y crear grandes recuerdos. Seas de playa, de montaña, de costa o de interior, en la Comunitat Valenciana encontrarás tu lugar y tu aventura.


Descubre más >

Paisajes

¿Cómo no enamorarse de cada paisaje de la Comunitat Valenciana? Su costa cuenta con un gran número de playas con bandera azul, lo que la convierte en la comunidad autónoma española con mayor número de distintivos del país. Además, la Comunitat Valenciana está considerada también como una de las zonas más montañosas de Europa. La comarca de Els Ports es la segunda región más montañosa de España. ¡Descúbrela!


Descubre más >

Gastronomía

La Comunitat Valenciana es tierra de arroces, de productos frescos, de verduras y de mariscos. Es tierra de pescadores, agricultores, cocineros y amantes de la gastronomía, que tratan de ofrecerte tradición y vanguardia en cada uno de sus platos.
Sus olivos y sus viñedos son auténticos tesoros que nos permiten degustar aceites y vinos con Denominación de Origen. Ven y saboréalos… ¡Repetirás!

Descubre más >

Síguenos en